El 7 de Febrero 2008
" Hola a todos,
ayer encargué un equipo total de descalcificador de agua a Corsa. Me pareció muy caro (Equipo + instalación= 2.700€!!!! a pagar en "cómodos" plazos...), pero el vendedor me aseguró que nunca daban problemas, que tenía una garantía de 10 años...
Ahora viendo los comentarios de la gente, tengo miedo de haberme equivocado. Estoy a tiempo de echarme "atrás".
¿Me puede alguien decir su experiencia con Corsa? ¿Alguien sabe de algo mejor y más barato?
Por favor, necesito algún comentario urgente!
"por
Marta (Enero 2008)
Hola Marta, yo tengo experiencia con estos temas, ya que tengo instalado un sistema fantástico.
Me parece muy caro lo que te han ofrecido, y por lo que sé, hay otros sistemas más eficientes y más
baratos, ecológicos y cómodos.
Si tienes mucho problema con la cal en tu casa, se puede instalar un antiincrustante, y un sistema de carbón activo comprimido y luz ultravioleta. POr un lado eliminas todos los contaminantes y los virus y bacterias, pero conservas los minerales que son buenos para la salud. Y además, sin desperdiciar ni una gota de agua, como hacen todos los sistemas de osmosis inversa, es parte de su funcionamiento.
Te recomiendo este sistema porque es el que yo y más conocidos míos tenemos instalado, y por casi la mitad del precio que tú mencionas. La instalación es muy fácil y rápida, y tienes a alguien que te dá toda la información que necesitas por si tienes dudas. Muy práctico!!
si quieres contactarme, te ayudo en lo que necesites, o te doy más información que tú quieras, mi mail es saludencasajh@yahoo.es, y mi teléfono es 651103966