¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Calidad > Calidad Medioambiental >Foro de Tratamiento de aguas
Foro de Tratamiento de aguas ------
Foro de Tratamiento de aguas ------

A1

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 23 de Enero 2008

Descalcificadores corsa

Agradecer

Marta
4 mensajes
Rango: Novato

Hola a todos, 

ayer encargué un equipo total de descalcificador de agua a Corsa. Me pareció muy caro (Equipo + instalación= 2.700€!!!! a pagar en "cómodos" plazos...), pero el vendedor me aseguró que nunca daban problemas, que tenía una garantía de 10 años...

Ahora viendo los comentarios de la gente, tengo miedo de haberme equivocado. Estoy a tiempo de echarme "atrás".

¿Me puede alguien decir su experiencia con Corsa? ¿Alguien sabe de algo mejor y más barato?

Por favor, necesito algún comentario urgente!

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Jana
54 mensajes
Rango: Posteador habitual
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 7 de Febrero 2008
" Hola a todos, 
ayer encargué un equipo total de descalcificador de agua a Corsa. Me pareció muy caro (Equipo + instalación= 2.700€!!!! a pagar en "cómodos" plazos...), pero el vendedor me aseguró que nunca daban problemas, que tenía una garantía de 10 años...
Ahora viendo los comentarios de la gente, tengo miedo de haberme equivocado. Estoy a tiempo de echarme "atrás".
¿Me puede alguien decir su experiencia con Corsa? ¿Alguien sabe de algo mejor y más barato?
Por favor, necesito algún comentario urgente!
"

por Marta (Enero 2008)

Hola Marta, yo tengo experiencia con estos temas, ya que tengo instalado un sistema fantástico.
 Me parece muy caro lo que te han ofrecido, y por lo que sé, hay otros sistemas más eficientes y más baratos, ecológicos y cómodos.
 Si tienes mucho problema con la cal en tu casa, se puede instalar un antiincrustante, y un sistema de carbón activo comprimido y luz ultravioleta. POr un lado eliminas todos los contaminantes y los virus y bacterias, pero conservas los minerales que son buenos para la salud. Y además, sin desperdiciar ni una gota de agua, como hacen todos los  sistemas de osmosis inversa, es parte de su funcionamiento.
 Te recomiendo este sistema porque es el que yo y más conocidos míos tenemos instalado, y por casi la mitad del precio que tú mencionas. La instalación es muy fácil y rápida, y tienes a alguien que te dá toda la información que necesitas por si tienes dudas. Muy práctico!!
si quieres contactarme, te ayudo en lo que necesites, o te doy más información que tú quieras, mi mail es  saludencasajh@yahoo.es, y mi teléfono es 651103966

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Espacios naturales | Foro de Tratamiento de aguas | Foro de Gestión medioambiental | Foro de Gas | Foro de Certificación de calidad medioambiental | Foro de Ecología/ tratamiento de agua | efectos secundarios en el tratamiento con rituximab de la pti | tratamiento dermatitis seborreica | tratamiento | keratosis pilar,tratamiento | tratamiento farmacologico en psiquiatria | lengua agrietada tratamiento | abandono del tratamiento | tratamiento del agua | tratamiento de acupuntura para adelgazar
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad