¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Calidad > Calidad Medioambiental >Foro de Tratamiento de aguas
Foro de Tratamiento de aguas ------
Foro de Tratamiento de aguas ------

A1

Mensajes 1-3 de 3

Tema creado el 23 de Enero 2008

Descalcificadores corsa

Agradecer

Marta
4 mensajes
Rango: Novato

Hola Patrick

ayer encargué un equipo total de descalcificador Olympia de agua a Corsa pues la dureza del agua donde vivo es de 140º. Me pareció muy caro (Equipo + instalación= 2.700€!!!! a pagar en "cómodos" plazos...), pero el vendedor me aseguró que nunca daban problemas, que tenía una garantía de 10 años... 

Ahora viendo los comentarios de la gente, tengo miedo de haberme equivocado. Estoy a tiempo de echarme "atrás". No sé cuántos litros de agua consumirá por cada litro depurado, no me hablaron de eso y me preocupa.

¿Me puede alguien decir su experiencia con Corsa? ¿Alguien sabe de algo mejor y más barato?

Por favor, necesito algún comentario urgente!

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Ildefonso
33 mensajes
Rango: Iniciado
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 29 de Enero 2008
Hola Marta:

¿En que parte o población de barcelona vives?, me parece brutal 140º de dureza.

hay descalcificadores de bajo consumo tanto en sal como en agua y a precios mucho menores, si quieres puedes contactar conmigo y te dare más información.

info@osmocor.es

Salu2

¿Responde a tu pregunta?
Guillermo
5 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 3 de Febrero 2008
Hola Marta reina.
Instalate uno de resina de 30L "COMPACTO" para todos los aparatos de la casa,griferias y duchas y despues en el fregadero instalas uno de Osmosis inversa (llevan un grifito por el que sale el agua y se instala en la bancada de cocina). Este ultimo te sacara el agua como de botella comprada. El unico  mantenimiento es cambiarle los 3 filtros 1 vez al año (ahora no me acuerdo de lo que valen) mas o menos.
El primero que es el grande (es como una lavadora de carga superior pero mas alto) te consumira en una casa con 2 personas cada mes y medio o dos meses un saco de sal de 25kg y si sois 4 personas pues hazte la cuenta de echarle un saco de 25kg al mes y arreglado. (cada saco de 25 kg unos 12 euros)
Mira el descalcificador general (el que parece una lavadora) vale unos 800 euros iva inc. mas la instalación del fontanero que te cobrara 1,5 o 2 puntos por instalarlo (cada punto 120euros), si le regateas en 1,5 puntos te lo dejara perfecto. Por cierto tienes que tener junto a la llave de paso que es donde ira instalado 1 enchufe y un desagüe que lo sepas.
El descalcificador de Osmosis (el del fregadero con grifito) vale unos 150 euros y te lo puedes instalar tu misma si tienes algo de idea, pero mas de 50 euros no pagues por instalarlo porque no es complicado.
Total 900euros el general+180euros de instalación+Osmosis 150euros= 1230 euros todo.

¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Ecología | Foro de Certificación de calidad medioambiental | Foro de Gestión medioambiental | Foro de Tratamiento de aguas | Foro de Gas | Foro de Espacios naturales/ tratamiento dermatitis seborreica | tratamiento de acupuntura para el espolon del calcaeno | tratamiento de agua | hongos en las manos tratamiento | tratamiento del asto | tratamiento del agua | ultimo tratamiento rosacea | olores en bajadas aguas sucias | tipos de coagulantes naturales para el tratamiento de aguas | puntos de acupuntura para tratamiento de neuralgia de trigémino
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad