¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Calidad > Calidad Medioambiental >Foro de Tratamiento de aguas
Foro de Tratamiento de aguas ------
Foro de Tratamiento de aguas ------

A1

Mensajes 1-4 de 4

Tema creado el 31 de Agosto 2008

Descalcificadores de agua con sal

Agradecer

María José
1 mensajes
Mi pregunta es si pongo en mi casa un descalcificador de sal, el riego del cesped es posible con el descalcificador de sal y si añade sal al consumo doméstico

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Gus
2 mensajes

Agradecer
El 1 de Septiembre 2008
soy profesional y veo los precios abusibos de las marcas asi que si quereis cosas buenas y rentables contactar con gus de valencia, que no todo es dinero.........
Osmosis.jpg
Tamaño: 43069
Tipo: image/pjpeg

osmosis compacta2.gif
Tamaño: 27703
Tipo: image/gif

Agradecer
El 2 de Septiembre 2008
"Mi pregunta es si pongo en mi casa un descalcificador de sal, el riego del cesped es posible con el descalcificador de sal y si añade sal al consumo doméstico "
por María José (Agosto 2008)

no pasa nada la sal es solo para la regeneracion de la resina: aclaracion pora limpiar la cal de la resina y expulsarla, la sal no pasa al consumo domestico en mi enpresa tengo descalcificadores de todos los modelos si te interesa 679143841

¿Responde a tu pregunta?
Diaz
1 mensajes

Agradecer
El 1 de Octubre 2008
"
"Mi pregunta es si pongo en mi casa un descalcificador de sal, el riego del cesped es posible con el descalcificador de sal y si añade sal al consumo doméstico "
por María José (Agosto 2008)

No añade sal propiamente dicha, pero al eliminar los iones de magnesio y calcio añade iones de sodio al agua por lo tanto el agua no es recomendable para personar con la tension arterial alta. Ni para usarla en una dieta baja en sal. Ya que los iones de sodio si estan presentes en el agua. Y la sal esta formada por cloro y sodio. Una buena solución es colocar despues del descalcificador un tratamiento de osmosis en un grifo solamente, para ahorrar costes, y utilizar este grifo para beber y cocinar.

¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Gas | Foro de Tratamiento de aguas | Foro de Espacios naturales | Foro de Gestión medioambiental | Foro de Ecología | Foro de Certificación de calidad medioambiental/ tratamiento de acupuntura para el espolon del calcaeno | bajantes de aguas fecales | abandono del tratamiento | tratamiento | keratosis pilar,tratamiento | obsesivos con tratamiento de cipralex | sacroleitis tratamiento | tipos de coagulantes naturales para el tratamiento de aguas | tratamiento farmacologico en psiquiatria | olores en bajadas aguas sucias
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad