¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Calidad > Calidad Medioambiental >Foro de Tratamiento de aguas
Foro de Tratamiento de aguas ------
Foro de Tratamiento de aguas ------

A1

Mensajes 1-4 de 4

Tema creado el 31 de Agosto 2008

Descalcificadores de agua con sal

Agradecer

María José
1 mensajes
Mi pregunta es si pongo en mi casa un descalcificador de sal, el riego del cesped es posible con el descalcificador de sal y si añade sal al consumo doméstico

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Gus
2 mensajes

Agradecer
El 1 de Septiembre 2008
soy profesional y veo los precios abusibos de las marcas asi que si quereis cosas buenas y rentables contactar con gus de valencia, que no todo es dinero.........
Osmosis.jpg
Tamaño: 43069
Tipo: image/pjpeg

osmosis compacta2.gif
Tamaño: 27703
Tipo: image/gif

Agradecer
El 2 de Septiembre 2008
"Mi pregunta es si pongo en mi casa un descalcificador de sal, el riego del cesped es posible con el descalcificador de sal y si añade sal al consumo doméstico "
por María José (Agosto 2008)

no pasa nada la sal es solo para la regeneracion de la resina: aclaracion pora limpiar la cal de la resina y expulsarla, la sal no pasa al consumo domestico en mi enpresa tengo descalcificadores de todos los modelos si te interesa 679143841

¿Responde a tu pregunta?
Diaz
1 mensajes

Agradecer
El 1 de Octubre 2008
"
"Mi pregunta es si pongo en mi casa un descalcificador de sal, el riego del cesped es posible con el descalcificador de sal y si añade sal al consumo doméstico "
por María José (Agosto 2008)