¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Salud > Celadores >Foro de Celadores
Foro de Celadores ------
Foro de Celadores ------

A1

Mensajes 1-1 de 1

Tema creado el 26 de Julio 2008

descansos en sustituciones

Agradecer

1 mensajes
Rango: Novato

Hola, mi nombre es Eva. Soy nueva en esto del foro, así que perdondme si me quivoco en algo. Me han llamado de la bolsa del SAS para trabajar como celador durante 15 días. Mi pregunta es la siguiente. En esos 15 días tengo derecho a algun día de descanso? Espero que me contestéis pronto. Muchas gracias

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Limpieza hospitalaria | Foro de Celadores | Foro de Auxiliar de enfermería | Foro de Hospitales/ noticias celadores de la paz | bolsa de empleo de celadores del sacyl | la lista de la bolsa de trabajo de celadores | bajar test celadores con respuestas | lista de contratacion de celadores | listas temporales de celadores | foro de celadores | examenes de celadores convocatorias anteriores | salario celadores osakidetza | celadores
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad