¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Automoción >Foro de Electricidad del automóvil
Foro de Electricidad del automóvil ------
Foro de Electricidad del automóvil ------

A1

Mensajes 1-8 de 8

Tema creado el 31 de Agosto 2008

descarga de bateria

Agradecer

Maramar
5 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

hola, estoy desesperada, tengo un fiat stilo, 6 años, a los 3 años y medio me encontre con que despues de estar parado 5 dias se habia quedado sin bateria, la cambie, pero volvio a descargarse y sigo asi.........en el taller me han vuelto a cambiar la bateria......yo se que la bateria no es, me cambiaron tambien el iodo de carga.....y tampoco han acertado, esta vez se me ha descargado en 10 dias parado. esta completamente muerto!!, ya me comprobaron que no se quedaba ninguna luz encendida ni nada. y claro yo no se que pruebas le deberian hacer, la bateria es nueva.....esta semana lo vuelvo allevar al taller, que le puedo decir que me mire?,a lo mejor no tienen ni idea!. no quiero estar toda la vida asi.......es desesperante .,como si no tuviera coche!!

gracias.maramar.España

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Experto de Foros
Alejandro
Experto en Electricidad del automóvil.
1713 mensajes
Rango: Posteador habitual

Agradecer
El 31 de Agosto 2008
Tendrás que confiar en el taller que lo lleves, no te queda otra solución. Imagino que ellos comprobaran el consumo que tiene el coche con el contacto quitado sobre la batería, por si se quedara algún componente encendido o estuviera algo averiado y estuviera descargando la batería. Es difícil de decir desde aquí lo que puede estar averiado, como podrás comprender, pero, una cosa que puedes mirar, es la luz del maletero, que a veces, falla el interruptor y se queda encendida, puedes mirarlo, cerrando el coche y por dentro de los asientos.

¿Responde a tu pregunta?
Maramar
5 mensajes

Agradecer
El 31 de Agosto 2008
si , la verdad es que no me queda mas remedio que confiar en el taller al que llevo el coche....aunque creo que estan hartos de mi y terminaran por pasar del coche, o tiro el coche por un barranco!!!......y se termino el problema,je....bueno, a ver si tengo suerte.
gracias por atenderme

¿Responde a tu pregunta?
Experto de Foros
Alejandro
1713 mensajes

Agradecer
El 31 de Agosto 2008
" si , la verdad es que no me queda mas remedio que confiar en el taller al que llevo el coche....aunque creo que estan hartos de mi y terminaran por pasar del coche, o tiro el coche por un barranco!!!......y se termino el problema,je....bueno, a ver si tengo suerte.
gracias por atenderme
"

por maramar (Agosto 2008)

Si ya te han atendido el coche en el taller, diles que tienes el mismo problema, que no te han arreglado el problema que tenias, que no te opones a la nueva reparación, pero que tendrán que hacerte un apaño económico, o en la factura anterior o en la nueva, pero ponte firme, si es preciso, echa mano en la ificina del consumidor y que te expliquen como reclamar la factura anterior o la próxima.

¿Responde a tu pregunta?
Maramar
5 mensajes

Agradecer
El 31 de Agosto 2008
......ahhh, si, he tenido la suerte de que han sido honestos en el taller y al no saber si iba a funcionar el arreglo porq no estaban seguros no me cobraron nada, querian poner un poco a prueba el coche, y si con el tiempo iba bien ...pues ya me cobraban.....pero no ha sido asi y mañana les dare la mala noticia!!  ya te dire que es lo que me van a hacer ahora!!
gracias

¿Responde a tu pregunta?
Experto de Foros
Alejandro
1713 mensajes

Agradecer
El 31 de Agosto 2008
" ......ahhh, si, he tenido la suerte de que han sido honestos en el taller y al no saber si iba a funcionar el arreglo porq no estaban seguros no me cobraron nada, querian poner un poco a prueba el coche, y si con el tiempo iba bien ...pues ya me cobraban.....pero no ha sido asi y mañana les dare la mala noticia!!  ya te dire que es lo que me van a hacer ahora!!
gracias
"

por maramar (Agosto 2008)

Suerte!!

¿Responde a tu pregunta?
Maramar
5 mensajes

Agradecer
El 29 de Septiembre 2008
holaaa!!! sigo con el mismo problemilla de la descarga de bateria, no detectan que es lo que de forma imprevisible produce un consumo que me deja el coche out!!,el alternador esta bien... De momento me han puesto como medida desesperada un desconectador de bateria, tu crees que es una buena solucion?, me fastidiara otra cosa del coche?,
gracias

¿Responde a tu pregunta?
Experto de Foros
Alejandro
1713 mensajes

Agradecer
El 29 de Septiembre 2008
No te va a estropear nada, es una buena solución si no encuentran el problema.

¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Mecánica del automóvil | Foro de Gestión de repuestos | Foro de Motores | Foro de Taller mecánico | Foro de Peritaje | Foro de Normas ISO | Foro de Peritaje de seguros | Foro de Electricidad del automóvil/ electricidad del automovil | planos de electricidad | electricidad estatica | foro electricidad del automovil | tablero digital del automovil | electricidad de motos | como generar electricidad | un diagrama del circuito electrico del automovil | tablero de un automovil y sus partes | electricidad domiciliaria
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad