¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Más Temáticas > Diseño >Foro de Tipografía
Foro de Tipografía ------
Foro de Tipografía ------

A1

Mensajes 1-5 de 5

Tema creado el 22 de Abril 2008

DESCARGAR TIPOGRAFIAS REGISTRADAS GRATIS

Agradecer

MADEJA
3 mensajes

Hola, a todos.

Soy diseñadora gráfica y en mi trabajo diario me encuentro que tengo que buscar fuentes de logotipos que nos envían.

Algunas veces, conoces el nombre de las fuentes pero cuando intentas descargarlas de internet, resulta que no son gratuitas.

¿Hay alguna forma de descargar las fuentes registradas sin que te cueste nada, tipo arial, avantgarde, etc? O si hay algun programita que te permita buscar una fuente alternativa que sea igual, pero que no esté registrada y se pueda descargar gratuitamente.

Espero que me podais ayudar. Estoy un poco verde en encontrar cosillas en internet para que me reduzcan el trabajo.

Gracias de antemano.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Felipe
5 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 4 de Mayo 2008
Busca en los archivos warez y los archivos torrent... Allí puedes descargar tipografias comerciales de manera gratuita

¿Responde a tu pregunta?
MADEJA
3 mensajes

Agradecer
El 5 de Mayo 2008
"Busca en los archivos warez y los archivos torrent... Allí puedes descargar tipografias comerciales de manera gratuita "
por felipe (Mayo 2008)

muchas gracias, felipe...lo haré.

¿Responde a tu pregunta?
Ferny
1 mensajes

Agradecer
El 22 de Mayo 2008
dentro de los torrents se consigue facilmente el adobe fontfolio 11... esta actualizado y suele estar en forma de imagen (.iso)

¿Responde a tu pregunta?
Felipe
5 mensajes