¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Salud > Psicología >Foro de Psiquiatría
Foro de Psiquiatría ------
Foro de Psiquiatría ------

A1

Mensajes 1-1 de 1

Tema creado el 15 de Agosto 2008

descompensacion (TAG.. ANSIEDAD GENERALIZADA )

Agradecer

BELENCITA
9 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

HOLA a todos soy belen tengo 28 años y me encuentro en un periodo de descompensacion me dijo la psiquiatra  no se que es..?   si sé   que me diagnosticaron ansiedad generalizada ... se que me siento horrible con bomitos, mareos, miedos convulsiones y no e podido salir adelante si alguien paso por esta etapa queme lo haga saber.. seria muy util compartir ideas.... no sé si sanare o moriré no se nada solo se que esto no es vida que descompensacion...............

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Asertividad | Foro de Fisioterapia | Foro de Diagnóstico y tratamiento en psicología | Foro de Psicoanálisis | Foro de Estrés | Foro de Alimentación y salud | Foro de Logopedas | Foro de Infantil/ psiquiatria miedos panico | psiquiatría málaga | psiquiatria tics nerviosos | tratamiento farmacologico en psiquiatria | la diferencia de psicologia y psiquiatria | pae de psiquiatria | uso del valproato de magnesio en psiquiatria | manias persecutorias ( psiquiatria) | psiquiatria | q hay q hacer para estudiar psiquiatria
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad