¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Salud > Auxiliar enfermeria >Foro de Primeros auxilios
Foro de Primeros auxilios ------
Foro de Primeros auxilios ------

A1

Mensajes 1-1 de 1

Tema creado el 12 de Julio 2008

DESCOMPUESTA

Agradecer

Eunice
1 mensajes
HOLA MI PRESION NORMAL ES DE 13/8 O 12/7 AHORA ME BAJO A 10/6, 9/5 ME SIENTO DESCOMPUESTA, DOLOR DE CABEZA, TEMBLORES LEVES, NAUSEAS, DOLOR MUSCULAR, MOLESTIA ESTOMACAL YO SUFRO DE MIGRANA, PERO NO SE SI ESO HACE QUE ME BAJE LA PRESION, TENGO MIEDO DE TOMAR ADVIL MIGRAINE ( PARA LA MIGRANA ) YA QUE NORMALMENTE DICEN QUE SI HAY PROBLEMAS DE PRESION NO TOMAR ESOS PRODUCTOS, Y SI SABE DE ALGO NATURAL MEJOR MUCHAS GRACIAS.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Rehabilitación | Foro de Primeros auxilios | Foro de Auxiliar de enfermería/ normas y criterios de los primeros auxilios | curso primeros auxilios | baja por enfermedad, diez primeros dias | examenes primeros auxilios creu roja | primeros dias | vacantes recientes para cabos primeros permanentes | videos primeros auxilios | que es primeros auxilios | triptico primeros auxilios | primeros auxilios por presion baja
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad