¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Economía y Empresa > Finanzas > Finanzas para No Financieros >Foro de ContaPlus
Foro de ContaPlus ------
Foro de ContaPlus ------

A1

Mensajes 1-1 de 1

Tema creado el 12 de Julio 2008

descuadre entre el diario y el balance de sumas y saldos

Agradecer

Salvador
5 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Buenos días, estoy intentando poner la contabilidad al dia y tengo una serie de problemas que no entiendo, a ver si alguien que entienda mas del contaplus me puede echar una mano.      Sin habere echo el cierre del 2007 abri una empresa nueva 08 y empeza acontabilizar fras de venta y cobros,  no contabilize nada mas porque no tenia claro lo del conversor.... Depues averigué que antes de pasar el conversor habia que tener cerrada la contabilidad del 2007. Para no mezclar huveos con caracoles, lo que hize fue cerrar la contabilidad del 2007 y abrirla sobre otra empresa B8. El proceso parece que fue bien. Posteriormente coipié los asientos de la empresa que había abierto en principio sin hacer cierre 08 y los pase a la nueva una vez ya con el asiento de apertura (empresa B8). Al efectuar una comprobacion cojo el diario de la empresa que se había abierto en principio la 08 y me da un total de 410.311,76 €.. A dicho importe le sumo el asiento de apertura del 2008 (199.177,46 €.), dándome un total de 609.489,22 €.   Entonces saco un diario de la empresa en B8 en la cual esta integrado tanto el asiento de apertura (con elplan antiguo, todavia no he pasado el conversor), mas los asientos copiados de la empresa que abri para ir contabilizando durante el 2008 (08) y el diario me da el importe correcto 609.489,22. Ahora bien si saco un BALANCE DE SUMAS Y SALDOS, no me recoge el importe del asiento de apertura, ¿será que hasta que pase el conversor, no me recogerá los importes correctos ? o no tiene nada que ver. Lo cierto es que el Balance de SUMAS Y SALDOS NO CUADRA CON EL DIARIO. 

(Yo en mi empresa no empleo contaplus, pero estoy ayudando a un amigo a poner la contabilidad al dia y al no saber exactamente como ejecuta las diferentes acciones el contaplus, es por esto que intento que alguien me ayude en los diferentes problemas que me van surgiendo...y que no son pocos.) Mi nombre en Paraticular es Toni, lo que estoy trabajando desde el taller de mi amigo, por esto sale como nombre Salvador), para que se me pueda identificar mi correo es tocomar@hotmail.com , si bien al trabajar desde aqui si alguien me contesta mejor lo haga dejando el mensaje desd donde lo mando, ya que aveces lo envio desde el mio particular cuando estoy trabajando en casa o bien desde este de ahora cuando estoy en el taller de mi amigo.)

Os doy las gracias y espero que alguien pueda ayudarme a resolver los problemas que me voy encontrando.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Inversión | Foro de Mercados financieros | Foro de Contabilidad | Foro de Gestión de carteras | Foro de Balance | Foro de ContaPlus | Foro de Bolsa | Foro de Venta de productos financieros/ contaplus pirata | contaplus elite | modulo conversor contaplus | foro contaplus | keigen contaplus profesional | contaplus red | ultimos ficheros contaplus elite 2008 | manual contaplus 2008 | abrir contaplus bloqueado | contaplus en red
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad