¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Calidad > Calidad Medioambiental >Foro de Ecología
Foro de Ecología ------
Foro de Ecología ------

A1

Mensajes 1-1 de 1

Tema creado el 1 de Noviembre 2008

Es impresionante

Agradecer

Mfalda
1 mensajes

De verdad me parece increible lo que estas comentando, y me parece que esta podría ser la solución muchos problemas que nos afectan hoy en día como seres humanos. Lo que no entiendo, es porque si estos insectos son tan fantásticos, esta noticia no ha tenido mucha publicidad, por lo menos para que esta solución cresca y podamos beneficiar un poco más a nuestro planeta.

Pero realmente tu artí #!@##@ me pareció muy interesante sólo tengo una duda ¿Cuántos de estos bichos se necesitarian? Por que tu comentas que son de vedad diminutos, pero eso significa que para tener una cantidad considerable de petróleo se necesitarían millones y millones para poder cumplir la demanda de un sólo país.

Y otra pregunta es ¿Uanto viven? , porque es de vital importancia para poder saber si se necesitaria producirlos con gran frecuencia o podrían ser en menor cantidad.

Gracias por tu información

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Gas | Foro de Tratamiento de aguas | Foro de Gestión medioambiental | Foro de Espacios naturales | Foro de Ecología | Foro de Certificación de calidad medioambiental/ ecologia | ecologia | ramas de ecologia | foro de ecologia | nociones basicas de ecologia | ramas de la ecologia moderna | ecologia y ecosistema | que es ecologia | q es la ecologia | ramas de la ecologia
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad