¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Humanidades > Literatura >Foro de Lectura
Foro de Lectura ------
Foro de Lectura ------

A1

Mensajes 1-3 de 3

Tema creado el 18 de Septiembre 2008

Descubri hace ya tiempo.....

Agradecer

Mercedes
214 mensajes
Rango: Posteador habitual
Nominar a ser expertoNominale a experto

Descubri hace ya algun tiempo una libreria que me cautivó.... y  me gustaría  compartir con vosotros...lectores insaciables...

Para los que seais de Madrid, no os podeis perder hacer una visita a  Libros Alcana: libros antigüos, raros, curiosos, descatalogados. Es una pequeña libreria de toda la vida, con un "orden" caotico, libros amontonados, llenos de polvo, es autentica, huele a libros...  y sus dueños son encantadores... es un caos maravilloso, eso sï los libreros , saben donde esta cada ejemplar por raro que sea.....y si no lo tienen  lo buscan..  aman su profesión..me parece fantastico 

Libros Alcana esta en Cl Ana María, 30 , entre las calles Marques de Viana y Azucenas...

Tambien tiene una pagina web muy buena donde podeis comprar  o pedri algun titulo descatalogado etc... 

www.libros-antiguos-alcana.com

Palabrita que no tengo comision  , simplemente queria compartir un rincon de Madrid dedicado a la lectura.. 

Agradecimientos recibidos:
Spain(1) 

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Juan
1 mensajes
Rango: Novato

Agradecer
El 9 de Octubre 2008
Hola mercedes, visité la librería y tenías razon un lugar cautivador, con montones de libros, tienen muchos títulos, buena música y buenos precios.

Gracias.

¿Responde a tu pregunta?
Mercedes
214 mensajes
Rango: Posteador habitual
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 14 de Octubre 2008
" Hola mercedes, visité la librería y tenías razon un lugar cautivador, con montones de libros, tienen muchos títulos, buena música y buenos precios.

Gracias.
"

por juan (Octubre 2008)

Que tal Juan...? Me alegra que te animaras a ir, pero musica no tienen...al menos hace 2 semanas, quizas te confundiste ..

¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Guionista | Foro de Relato | Foro de Historia de la literatura | Foro de Periodismo cultural | Foro de Historia | Foro de Teatro | Foro de Poesía | Foro de Redacción/ solo lectura | lectura de mapas | hacer mi reporte de lectura | sugerencias de programas de mejoracion de la lectura | lectura escritura | bordes para decorar separadores de lectura | graffitis sobre la lectura | lectura | hacer mi reporte de lectura | reporte de lectura
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad