¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Economía y Empresa > Recursos Humanos > RRHH General >Foro de Convenios
Foro de Convenios ------
Foro de Convenios ------

A1

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 1 de Julio 2008

Descuento de salario por una baja

Agradecer

Bea
1 mensajes
Rango: Novato

Buenos dias a todos, necesito de vuestra ayuda.

He estado de baja por un accidente laboral durante tres dias, pues bien cual es mi sorpresa que cuando me han dado la nomina me han descontado los tres días un total de 140.35€ ( 3*46.78€), la verdad es que me he leido el convenio desde el principio hasta el final y no pone nada de que la empresa pueda descontarte estos tres días aun llevando el correspondiente parte de baja y el de alta.

No se que hacer ni a   quien dirigirme, la verdad si alguien me puede decir si esto es legal o lo debo perseguir.

Nunca me habia pasado.

Gracias por vuestra ayuda.

Bea

Bea.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Jenni
15 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 27 de Agosto 2008
NO HAS CONTADO CUAL ES EL CONVENIO QUE TE CORRESPONDE, PERO EN ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES POR BAJA DE ACCIDENTE COBRARIAS 75% DESDE EL SEGUNDO DIA DEL BAJA. ES DECIR QUE PERDERIAS SOLO UN DIA.
AUNQUE MUCHOS CONVENIOS COMPLETAN LAS BAJAS POR ACCIDENTE HASTA 100%. MIRA SI TU CONVENIO HABLA DE COMPLEMENTOS DE INCAPACIDAD.
LOS 75% SON DE BASE DE COTIZACION DEL MES ANTERIOR DE LA BAJA.  

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Tramitación laboral | Foro de Estrategia de RRHH | Foro de e-Recruitment | Foro de Coaching | Foro de Planes de formación | Foro de 360 grados | Foro de Evaluación de la formación | Foro de Liderazgo/ meter convenios | convenios laborales | listado convenios | convenios colectivo del mueble las palmas | plazo para pagar los atrasos de convenios colectivos | dos convenios una empresa | paga de beneficios en convenios | convenios colectivos | tema atrasos convenios | convenios especiales
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad