¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Informática > Servidores / Clientes de Correo > Servidores - Otros >Foro de Linux
Foro de Linux ------
Foro de Linux ------

A1

Mensajes 1-4 de 4

Tema creado el 2 de Julio 2008

DESEARIA CONOCER ALGO de LINUX

Agradecer

Agustin
64 mensajes
Rango: Posteador habitual
Nominar a ser expertoNominale a experto

HOLA AMIGOS:      He oido decir que el S.O.  Linux es mas estable que el windows y no se como decirlo , como mas serio , pienso que windows es un desastre , siempre colgado.

Desearia que alguien me dijera:

-----  Si se puede instalar en cualquier ordenador actual

-----  Si existen las mismas aplicaciones que para windows como:  hotmail , google y

todo lo demas

------  Si soporta o hay   "MATLAB"  y  "MATEMATHICA"  para Linux

------  Si se trasladan con facilidad  todos mis programas redactados sobre WindowS

MUCHAS GRACIAS y UN SALUDO

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Manu
2 mensajes

Agradecer
El 7 de Julio 2008
Hola amigos quiero saber hacerca de linux y como poder utilizar en un entorno de red o utilizarlo como un servidor, si ubiera un manual para ir leendo y aprendiendo mas sobre S.O.

¿Responde a tu pregunta?
Franklin34
5 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 15 de Julio 2008
te recomiendo este completo tutorial con imagenes de referencia, esta en formato pdf
http://rapidshare.com/files/129780172/TutorialLinuxMint5Elyssa.pdf

¿Responde a tu pregunta?
Manu
2 mensajes

Agradecer
El 16 de Julio 2008
"te recomiendo este completo tutorial con imagenes de referencia, esta en formato pdf
http://rapidshare.com/files/129780172/TutorialLinuxMint5Elyssa.pdf
"

por Franklin34 (Julio 2008)

Si estoy interesado en saber sobre linux,quisiera aprender un poco mas y gracias por responder a mi interrogante

¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de MS-Exchange | Foro de Lotus Notes | Foro de Workflow | Foro de Unix | Foro de DOS | Foro de Linux | Foro de AS400 | Foro de Antispam/ ejecicios de linux | desinstalar linux | el futuro de mandriva linux | linux o microsolf | ejecicios resueltos linux | acentos en java linux windows | instalar ntop en linux | como formater mi maquina para quitar linux | desinstalar linux ubuntu desde consola | como desinstalar linux
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad