Hola, me gustaria saber si las reacciones exageradas es normal en una persona k padece esta enfermedad.
A pesar de k estamos en tramites con los medicos para hacerle unas pruebas aun sigue trabajando como jefe en la empresa familiar, normalmente somos mi madre y yo kien hacemos todo, pero hay ciertas cosas k el como gerente k tiene k hacer, y alguna vez se niega a ir, o lo deja hasta el ultimo momento, cuando le recuerdas las cosas le parecen mal, y si no lo haces se olvida. A partir del miercoles k era el ultimo dia para entregar unos papeles, a mi madre ni a mi nos habla, al intentar hablar con el tiene una reaccion de apartarse bastante exagerada.
Lo malo es k al estar aki trabajando viene gente y unas veces esta muy atento, otras no habla, a veces se pone a reir como un histerico cuando le recuerdas las cosas, o se vuelve apatico, no tiene un termino medio, tambien se pone muy agresivo.
Mi madre y yo sufrimos bastante porque estamos solas en esto, mi hermano se ha desentendido de todo y dice k no pasa nada, cuando ya ha visto muchas cosas, tenemos la sospecha de k algo le ha dicho a mi padre y a tenido esa reacción exagerada de k estamos en contra de el.
Es muy duro llegar a casa y ver k una persona k has tenido hay toda la vida no puedes contar con ella, cena y se acuesta en la cama, despues se levanta a las cinco o a las seis, o antes y se marcha, o anda por la casa con mucha ansiedad.
Llevamos dos dias muy malos, porque no tienes ninguna tregua, tampoco tenemos con quien hablar k te pueda hechar una mano, al menos ahora el medico le va a hacer unas pruebas, esperemos k llegado el dia, no diga que no va al medico. Se que hay muchas personas asi, pero nosotras estamos desesperadas, ya no sabemos como tratarlo ni que hacer. Un saludo y gracias de antemano por esuchar mis desahogos.