¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Salud > Gerontologia >Foro de Alzheimer
Foro de Alzheimer ------
Foro de Alzheimer ------

A1

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 1 de Agosto 2008

Desesperacion

Agradecer

Sefini
6 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Hola, me gustaria saber si las reacciones exageradas es normal en una persona k padece esta enfermedad.

A pesar de k estamos en tramites con los medicos para hacerle unas pruebas aun sigue trabajando como jefe en la empresa familiar, normalmente somos mi madre y yo kien hacemos todo, pero hay ciertas cosas k el como gerente k tiene k hacer, y alguna vez se niega a ir, o lo deja hasta el ultimo momento, cuando le recuerdas las cosas le parecen mal, y si no lo haces se olvida. A partir del miercoles k era el ultimo dia para entregar unos papeles, a mi madre ni a mi nos habla, al intentar hablar con el tiene una reaccion de apartarse bastante exagerada.

Lo malo es k al estar aki trabajando viene gente y unas veces esta muy atento, otras no habla, a veces se pone a reir como un histerico cuando le recuerdas las cosas, o se vuelve apatico, no tiene un termino medio, tambien se pone muy agresivo.

Mi madre y yo sufrimos bastante porque estamos solas en esto, mi hermano se ha desentendido de todo y dice k no pasa nada, cuando ya ha visto muchas cosas, tenemos la sospecha de k algo le ha dicho a mi padre y a tenido esa reacción exagerada de k estamos en contra de el.

Es muy duro llegar a casa y ver k una persona k has tenido hay toda la vida no puedes contar con ella, cena y se acuesta en la cama, despues se levanta a las cinco o a las seis, o antes y se marcha, o anda por la casa con mucha ansiedad.

Llevamos dos dias muy malos, porque no tienes ninguna tregua, tampoco tenemos con quien hablar k te pueda hechar una mano, al menos ahora el medico le va a hacer unas pruebas, esperemos k llegado el dia, no diga que no va al medico. Se que hay muchas personas asi, pero nosotras estamos desesperadas, ya no sabemos como tratarlo ni que hacer. Un saludo y gracias de antemano por esuchar mis desahogos.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Asa
3 mensajes

Agradecer
El 1 de Septiembre 2008
Te comprendo, pasais una etapa muy dura, pero humana y teneis que ser fuertes y conseguir salir de la desesperación.
Lo primero es proteger y diagnosticar a tu padre. Sea lo que tenga tendreis que seguir un tratamiento y una valoración. Es importante informarse, con el médico que le asista, de las terapias apropiadas y de las condiciones de la enfermedad que padezca.
Es seguro que su cambio de humor y agresividad, sus demoras en el trabajo y sus tics sean síntomas de algún cuadro clínico, pero que éso no os alarme. Es mejor saber qué es lo que tiene a no saberlo.
En cuanto a su papel en la empresa, deberíais proponer un cambio de dirección y organización de tareas. Contando con él, por supuesto, pero con voz firme y segura, de quetú ya puedes hacerte cargo de muchos compromisos de los cuales él ya no precisa asumir.
Es un paso importante en tu vida, querida amiga, pero tienes que luchar y recuperar la calidad de vida tuya y de tu familia.
 Sé fuerte y sé dura.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Alzheimer/ alzheimer variante de lewy | alzheimer y dolor | alzheimer y el apetito | definicion de alzheimer | personas mayores con alzheimer | influencia psiculogica en familiares de enfermos de alzheimer | demencia senil tipo alzheimer | alzheimer | cambios en el enfermo de alzheimer | foro de alzheimer
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad