¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Informática > Ofimática > Ofimática - Más Temáticas >Foro de Microsoft Office
Foro de Microsoft Office ------
Foro de Microsoft Office ------

A1

Mensajes 1-5 de 5

Tema creado el 24 de Septiembre 2008

desfragmentacion

Agradecer

Undertaker
30 mensajes
Rango: Posteador habitual
Nominar a ser expertoNominale a experto
Hola que tal amigos!!!!!
Miren ahorita tengo un problema con mi computadora, cuando la inicio, el tema musical se oye como si fuera un disco rayado, ademas comienza lentisima, y al empezar a trabajar, pongo musica, y se sigue oyendo como disco rayado, los programas se alentan, es algo molesto.
Me dijeron que le haga la desfragmentacion, ya investigue que trata ese tema, y como hacerle, pero todavia me quedan dudas, que se ocupa, me refiero si borrara archivos, si tengo que respaldar algo.

Espero y me ayuden, ya que si tenfo que respaldar, hacerlo con tiempo.

Gracias y saludos

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Experto de Foros
Luis de la Cabada Monroy
Experto en Microsoft Office.
1031 mensajes
Rango: Experto

Agradecer
El 24 de Septiembre 2008
Hola Undertaker:
Para hacer la desfragmentación del disco, no se borran archivos, únicamente se distribuye mejor la información contenida en el disco para que éste funcione en forma más eficiente.
Saludos

¿Responde a tu pregunta?
Undertaker
30 mensajes

Agradecer
El 25 de Septiembre 2008
hola que tal!

Entonces si me recomienda hacer la desfragmentacion debido a la situacion que le cuento? entonces no sera necesario crear copias de seguridad o respaldar?

Gracias y saludos.

¿Responde a tu pregunta?
Experto de Foros
Luis de la Cabada Monroy
Experto en Microsoft Office.
1031 mensajes
Rango: Experto

Agradecer
El 26 de Septiembre 2008
Hola Undertaker:
Windows recomienda respaldar la información antes de efectuar una desfragmentación de disco, sin embargo, es muy remota la posibilidad de que se borre o pierda información al hacerlo. Yo lo he hecho en innumerables ocasiones y nunca he tenido algún problema.  ¡Tú decides!
Saludos
"hola que tal!

Entonces si me recomienda hacer la desfragmentacion debido a la situacion que le cuento? entonces no sera necesario crear copias de seguridad o respaldar?

Gracias y saludos.
"

por Undertaker (Septiembre 2008)

¿Responde a tu pregunta?
Undertaker
30 mensajes

Agradecer
El 26 de Septiembre 2008
Hola que tal!
Bueno, disculpe que lo moleste con una ultima preguntita!

Se que para realizarla, se tiene que ir a Inicio, Programas, Accessorios, Herrramientas del Sistema y Desfragmentacion de Disco. Pero, que se necesita, me refiero a que cuanto tiempo se necesita, o si se ocupa que no este trabajando en el ordenador, etc. Cosas asi que me detallen para hacer la desfragmentacion.
Saludos y Gracias.

¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Otros paquetes de ofimática | Foro de Lotus SmartSuite | Foro de Windows | Foro de Otros procesadores de texto | Foro de StarOffice | Foro de Acces | Foro de Microsoft Office | Foro de Powerpoint/ diferencia entre open office y microsoft office | abrir microsoft office 2007 | clave del producto microsoft office | clave microsoft office | ventajas de open office y microsoft office | microsoft sql server desktop engine | contraseña microsoft office 2007 | office | key para office 2007 | microsoft office system
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad