¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Salud > Medicina >Foro de Traumatología
Foro de Traumatología ------
Foro de Traumatología ------

A1

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 4 de Septiembre 2008

Desgaste del menisco o ruptura del menisco

Agradecer

2 mensajes

Hola,

Hasta eso momento no sé que problema tengo si ruptura en menisco o desgaste, algunos medicos hablan de desgaste de rodilla otros de ruptura de menisco y otros de desgaste de menisco y tendo una ressonancia magnetica.

Como no estoy segura de que problema tengo concretamente porque estoy confusa con las diferentes interpretaciones y padeco de dolores en la rodilla y el tratamiento es solo anti-inflamatorios.

Entonces me gustaria de saber como proceder una vez que el atendimento en la hospital no ha sido el mejor.

Muchas Gracias

Saludos

Claudia de Lima

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Fran
111 mensajes
Rango: Forero profesional
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 6 de Septiembre 2008
Con una resonancia, deberían haber despejado tus dudas.- Pero como no es el caso, puedes ir a un osteópata para que mediante pruebas de movilidad pueda decirte si se trata de artrosis por desgaste del cartílago articular, o una afección en el menisco, ya sea por desgaste de este, pinzamiento o incluso rotura.- Un abrazo.- En una artrosis, el dolor suele empeorar con la rodilla en frio, y al cabo de un tiempo andando, suele desaparecer o disminuir y no hay causa aparente (golpes, torceduras...).- Si en cambio el dolor surge después de golpes, torceduras, incluso por permanecer mucho tiempo en cuclilllas, podemos pensar en el ligamento (esguince), o alguna meniscopatía.- Un abrazo.-

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Homeopatía | Foro de Oftalmología y óptica | Nefrología | Foro de Administración de centros sanitarios | Foro de Estomatología | Foro de Medicina general | Foro de Pediatría | Foro de Administración pública y salud/ foro traumatología. | traumatologia | terapia fisica para traumatologia | mensajes de ricardo en foro traumatologia lcontusion en el condilo | traumatologia | traumatologia y reumatologia | traumatologia osteocondritis disecante | foro de traumatologia | sindrome meniscal traumatologia | fotos de traumatologia
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad