¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Oposiciones > Administración Local >Foro de Liderazgo
Foro de Liderazgo ------
Foro de Liderazgo ------

A1

Mensajes 1-3 de 3

Tema creado el 22 de Diciembre 2007

desmotivacion laboral

Agradecer

Selene
3 mensajes
Siempre he sido una empleada exitosa, y actualmente en la empresa que trabajo se encuentra en expansiòn, mi trabajo es medible atraves de resultados trimestrales en el cumplimiento de metas, en el 2006 cumpli al 100% cada una de mis metas durante todo el año, hasta amediados del 2007 me sentia motivada porque sabìa que la empresa estaba en crecimiento y yo esperaba ser considerada para un buen puesto....amediados del 2007 un dìa mi jefa me dijo que pasara a su privado, ella estaba tan molesta me dijo que yo no hiba a crecer laboralmente en la empresa y que ella se encargarìa de eso con la Alta Direcciòn lo cual me sorprendio en lo absoluto porque no entendi a que se debìa su actitud hacia mi persona si siempre le habia dado buenos resultados....debido a esto mis metas han disminuido sin lograr llegar a su cumplimiento, siento que para que me sigo esforzando, pero no se como volver a lograr mi ritmo de trabajo despuès del traumante dìa en la oficina de mi ex jefa, ya que afortunadamente nos acaban de asignar un nuevo jefe....alguien podrìa ayudarme con algun comentario al respecto?

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Sonia dubon
3 mensajes

Agradecer
El 4 de Febrero 2008
Hola...
Me imagino como te sientes, pero creo que eso lo estas superando un poco, pero lo que debiste hacer, si es que no lo hiciste; fue averiguar la razon por la cual tu ex jefa actuo de esa manera, porque si tu fallaste lo importante y probechoso es saber cual es el fallo para poder mejorar, pero si fuere el caso que es por asunto personal con tu jefa, no tienes que ponerte a la altura de ella, reaccionando negativa. Y mira ahora que tienes un nuevo jefe aprobecha para demostrarte que si puedes y que tu labores en la empresa son muy buenas... estarán satisfechos con tigo y lo que es más importante tu estarás satisfecha de ti misma y podrás lograr una motivación y todo te saldrá bien...
aveces en la vida hay cosas a las cuales no merecen ponerle tanta atención, mas si es algo que te puede afectar, no dejes que te desmotiven, cree en ti misma y has que los demás crean en ti... Todo saldrá bien.

¿Responde a tu pregunta?
Selene
3 mensajes

Agradecer
El 6 de Febrero 2008
Hola Sonia!!
MIl gracias por tus palabras, que crees empeze el año con el pie derecho, cerre el mes de enero en primer lugar de uno de nuestros nuevos productos a nivel regional...creo que ya estoy recuperando la confianza en mi misma y saliendo de esa nube que no me dejaba ver claro, ya que no entendía lo que estaba pasando, por cierto mañana tendremos junta de 7:00 pm a 9:00 pm debido a que mi exjefa esta bien enojada porque la gente anda muy mal en productos...bueno al menos el regañon no va para mi, y me siento muy contenta por eso.....
Cuidate mucho y creeme que valoro mucho tus palabras!!
Saludos Cordiales
Selene
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Hola...
Me imagino como te sientes, pero creo que eso lo estas superando un poco, pero lo que debiste hacer, si es que no lo hiciste; fue averiguar la razon por la cual tu ex jefa actuo de esa manera, porque si tu fallaste lo importante y probechoso es saber cual es el fallo para poder mejorar, pero si fuere el caso que es por asunto personal con tu jefa, no tienes que ponerte a la altura de ella, reaccionando negativa. Y mira ahora que tienes un nuevo jefe aprobecha para demostrarte que si puedes y que tu labores en la empresa son muy buenas... estarán satisfechos con tigo y lo que es más importante tu estarás satisfecha de ti misma y podrás lograr una motivación y todo te saldrá bien...
aveces en la vida hay cosas a las cuales no merecen ponerle tanta atención, mas si es algo que te puede afectar, no dejes que te desmotiven, cree en ti misma y has que los demás crean en ti... Todo saldrá bien.
"

por Sonia dubon (Febrero 2008)

¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Organización en pymes | Foro de Administración de RRHH | Foro de Creación de empresas | Foro de Técnico auxiliar informático | Foro de Gestión del cambio | Foro de Seguridad Social | Foro de Negociación | Foro de Análisis de nuevos mercados/ liderazgo infantil negativo | generalidades del liderazgo | informacion sobre liderazgo | taller liderazgo | indicaciones de liderazgo | liderazgo y equipos de alto desempeño | liderazgo en la administracion | que debo preguntar para medir liderazgo | liderazgo | liderazgo de los directores de escuelas
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad