|
|
Envía a un amigo
|
|
Javi
|
El 27 de Octubre 2007
hola robin supongo que te refieres a un respiradero de lavavo,si es asi no tiene que haber ningun problema siempre que selles bien las dos partes del tubo,luego le haces un cajon de tabique de cuatro y listo espero haberte ayudado.Yo tengo un problema no se cuanto cobrar por hacer unos tabiques a un particular me puedes echar una mano gracias.
El 28 de Octubre 2007
"hola robin supongo que te refieres a un respiradero de lavavo,si es asi no tiene que haber ningun problema siempre que selles bien las dos partes del tubo,luego le haces un cajon de tabique de cuatro y listo espero haberte ayudado.Yo tengo un problema no se cuanto cobrar por hacer unos tabiques a un particular me puedes echar una mano gracias. "por javi (Octubre 2007)
¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
|
|
|
Robin
3 mensajes
|
El 28 de Octubre 2007
" hola robin supongo que te refieres a un respiradero de lavavo,si es asi no tiene que haber ningun problema siempre que selles bien las dos partes del tubo,luego le haces un cajon de tabique de cuatro y listo espero haberte ayudado.Yo tengo un problema no se cuanto cobrar por hacer unos tabiques a un particular me puedes echar una mano gracias. "por javi (Octubre 2007)
En obra esta en torno a los 6 euros metro cuadrado. Creo que el doble es razonable mente barato siempre que no sean muchos metros. Si son pocos, menos de 10, incluso un poco mas. Si no, por horas. Un saludo. Una pregunta, donde encontrar tuberia de pvc rectangular 10 o 15 por 30 o 40
|
|
|
Javi
|
El 28 de Octubre 2007
"
" hola robin supongo que te refieres a un respiradero de lavavo,si es asi no tiene que haber ningun problema siempre que selles bien las dos partes del tubo,luego le haces un cajon de tabique de cuatro y listo espero haberte ayudado.Yo tengo un problema no se cuanto cobrar por hacer unos tabiques a un particular me puedes echar una mano gracias. "por javi (Octubre 2007)
En obra esta en torno a los 6 euros metro cuadrado. Creo que el doble es razonable mente barato siempre que no sean muchos metros. Si son pocos, menos de 10, incluso un poco mas. Si no, por horas. Un saludo. Una pregunta, donde encontrar tuberia de pvc rectangular 10 o 15 por 30 o 40 "por robin (Octubre 2007)
buenos dias robin todas las tuberias son redondas y de diferentes diametros,puedes coger 3 tubos de 90 que mas o menos te hacen los 30 y con sika , rapido ,olo que mejor te valla sellarlo para que no salgan olores.
|
|
|
JOSE
|
El 8 de Diciembre 2007
hola el problema esta en los canbio si este no es el ultimo piso todo los chun lleva unos cabio para que los holores semetan en otros piso respetando eso nigun problema
|
|
|
Raul
|
El 13 de Enero 2008
ninguno,mientras quede sellado para evitar olores...y con respecto al cambio de material tampoco,por que el shunt es un conducto por donde solo pasa aire a temperatura ambiente...
|
|
|