¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Construcción >Foro de Maestro albañil
Foro de Maestro albañil ------
Foro de Maestro albañil ------

A1

Mensajes 1-7 de 7

Tema creado el 27 de Octubre 2007

despalazar shunt

Agradecer

Robin
3 mensajes
que inconvenientes puede tener cambiar el shunt ceramico por uno de pvc para desplazarlo  unos centimetros  y  ganar sitio para cambiar inodoro de sitio

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Javi
7 mensajes
Rango: Novato
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 27 de Octubre 2007
hola robin supongo que te refieres a un respiradero de lavavo,si es asi no tiene que haber ningun problema siempre que selles bien las dos partes del tubo,luego le haces un cajon de tabique de cuatro y listo espero haberte ayudado.Yo tengo un problema no se cuanto cobrar por hacer unos tabiques a un particular me puedes echar una mano gracias.

Agradecer
El 28 de Octubre 2007
"hola robin supongo que te refieres a un respiradero de lavavo,si es asi no tiene que haber ningun problema siempre que selles bien las dos partes del tubo,luego le haces un cajon de tabique de cuatro y listo espero haberte ayudado.Yo tengo un problema no se cuanto cobrar por hacer unos tabiques a un particular me puedes echar una mano gracias. "
por javi (Octubre 2007)

¿Responde a tu pregunta?
Robin
3 mensajes

Agradecer
El 28 de Octubre 2007
" hola robin supongo que te refieres a un respiradero de lavavo,si es asi no tiene que haber ningun problema siempre que selles bien las dos partes del tubo,luego le haces un cajon de tabique de cuatro y listo espero haberte ayudado.Yo tengo un problema no se cuanto cobrar por hacer unos tabiques a un particular me puedes echar una mano gracias. "
por javi (Octubre 2007)

En obra esta en torno a los 6 euros metro cuadrado.  Creo que el doble es  razonable
mente barato siempre que no sean muchos metros. Si son pocos, menos de 10, incluso un poco mas.  Si no, por horas. Un saludo.
 Una pregunta, donde encontrar tuberia de pvc rectangular 10 o 15 por 30 o 40

¿Responde a tu pregunta?
Javi
7 mensajes
Rango: Novato

Agradecer
El 28 de Octubre 2007
"
" hola robin supongo que te refieres a un respiradero de lavavo,si es asi no tiene que haber ningun problema siempre que selles bien las dos partes del tubo,luego le haces un cajon de tabique de cuatro y listo espero haberte ayudado.Yo tengo un problema no se cuanto cobrar por hacer unos tabiques a un particular me puedes echar una mano gracias. "
por javi (Octubre 2007)

En obra esta en torno a los 6 euros metro cuadrado.  Creo que el doble es  razonable
mente barato siempre que no sean muchos metros. Si son pocos, menos de 10, incluso un poco mas.  Si no, por horas. Un saludo.
 Una pregunta, donde encontrar tuberia de pvc rectangular 10 o 15 por 30 o 40 "

por robin (Octubre 2007)

buenos dias robin todas las tuberias son redondas y de diferentes diametros,puedes coger 3 tubos de 90  que mas o menos te hacen los 30 y con sika , rapido ,olo que mejor te valla sellarlo para que no salgan olores.

¿Responde a tu pregunta?
JOSE
15 mensajes

Agradecer
El 8 de Diciembre 2007
hola  el  problema esta  en  los   canbio si  este  no  es  el  ultimo  piso  todo  los  chun  lleva  unos  cabio  para  que  los  holores semetan  en  otros  piso  respetando  eso  nigun  problema

¿Responde a tu pregunta?
Raul
112 mensajes
Rango: Forero profesional

Agradecer
El 13 de Enero 2008
ninguno,mientras quede sellado para evitar olores...y con respecto al cambio de material tampoco,por que el shunt es un conducto por donde solo pasa aire a temperatura ambiente...

¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Instalación eléctrica | Foro de Decoración | Foro de Seguridad en la construcción | Foro de Climatización | Foro de Construcción naval | Foro de Mantenimiento de la construcción | Foro de Arquitectura | Foro de Derecho de la construcción/ maestro de ceremonia | maestro infantil | maestro cuarto caliente | maestros albañil | maestro taller de artes | academia oposiciones maestro malaga | presupuesto maestro | maestro de albañil | maestro cuarto caliente | maestro albaÑil
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad