¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Legal > Derecho Penal >Foro de Derecho y salud
Foro de Derecho y salud ------
Foro de Derecho y salud ------

A1

Mensajes 1-1 de 1

Tema creado el 19 de Junio 2008

despedida y con rehabilitación

Agradecer

Rut
6 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Buenas tardes,

El día 6 de mayo me caí por las escaleras del trabajo y me dieron la baja por un esguince de grado II (pie escayolado), a las 3 semana empecé la rehabilitación y el día 14 de junio me cojo el alta para ir a trabajar pero siguiendo con la rehabilitación (por las tardes, saliendo una hora antes de trabajar). El caso es que como cojeo, el lunes 16 de junio me dió lumbalgia y aun así fui a trabajar, la sorpresa fue cuando antes de ir a rehabilitación me despedieron alegando despido objetivo puesto que la producción de la empresa ha deiminuido un 50% (han despedido a varios compañeros más).

Sigo con la rehabilitación pero como estoy de alta ¿no tengo derecho a ninguan prestación por parte de la mutua? La prestación por desempleo no lo puedo solicitar hasta dentro de 15 días porque estoy en "período de vacaiones".

¿Qué hago? Gracias por todo.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Derecho penal | Foro de Accidentes de tráfico | Foro de Derecho procesal | Foro de Derecho y salud | Foro de Delitos informáticos/ a que tengo derecho si me voy de la empresa | derecho y salud | derecho civil | que consecuencias produce el tapazol la salud | todo sobre derecho laboral | servicio murciano de salud | a que tengo derecho tras una excedencia | la masturbacion es buena o mala para la salud y prostata | derecho penal | derecho laboral en rep dom
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad