¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Economía y Empresa > Recursos Humanos > Prevención de Riesgos Laborales >Foro de Seguros
Foro de Seguros ------
Foro de Seguros ------

A1

Mensajes 1-6 de 6

Tema creado el 3 de Septiembre 2008

desperfectos

Agradecer

Fernando
2 mensajes
Rango: Novato

hola a todos.

soy nuevo en el tema y quisiera exponer mi caso para que me podais dar una idea de que hacer.

me golpean el vehiculo un autocar haciendo retroceso por no poder entar bien en la base y me golpea 3 veces yo no puedo retroceder porque tengo vehiculos detras.

arreglamos los papeles y sin problemas los llevo a la compañia y al dia sigiente me pasa el perito y me comenta que el parachoques no me lo cambian por que no lo tengo en la poliza ya que lo cambie por uno de fibra, tengo la itv en vigor sin ninguna anomalia , y mi pregunta es la siguiente.

aunque no lo tenga en la poliza si me lo rompen no me lo tienen que cambiar ya que no es culpa mia si hubiera sido culpa mia yo lo entiendo que lo tuviera que pagar yo pero siendo culpa de otro vehiculo que culpa tengo yo?, ¿ me podriais dar algun punto que marque la ley donde yo me pueda acojer para este caso o tiene la compañia la razon? 

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Jandres
386 mensajes
Rango: Posteador habitual
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 4 de Septiembre 2008
jolin con lo s peritos....como si quieres llevar un motor de avión.
Dile al perito, que o te lo combia ipso facto, o reclamación al defensor del asegurado, pero ya!!....
otra cosa hubiese sido, si hubiese sido un accidente de daños propios, pero de terceros...