¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Economía y Empresa > Recursos Humanos > Prevención de Riesgos Laborales >Foro de Seguros
Foro de Seguros ------
Foro de Seguros ------

A1

Mensajes 1-6 de 6

Tema creado el 3 de Septiembre 2008

desperfectos

Agradecer

Fernando
2 mensajes
Rango: Novato

hola a todos.

soy nuevo en el tema y quisiera exponer mi caso para que me podais dar una idea de que hacer.

me golpean el vehiculo un autocar haciendo retroceso por no poder entar bien en la base y me golpea 3 veces yo no puedo retroceder porque tengo vehiculos detras.

arreglamos los papeles y sin problemas los llevo a la compañia y al dia sigiente me pasa el perito y me comenta que el parachoques no me lo cambian por que no lo tengo en la poliza ya que lo cambie por uno de fibra, tengo la itv en vigor sin ninguna anomalia , y mi pregunta es la siguiente.

aunque no lo tenga en la poliza si me lo rompen no me lo tienen que cambiar ya que no es culpa mia si hubiera sido culpa mia yo lo entiendo que lo tuviera que pagar yo pero siendo culpa de otro vehiculo que culpa tengo yo?, ¿ me podriais dar algun punto que marque la ley donde yo me pueda acojer para este caso o tiene la compañia la razon? 

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Jandres
386 mensajes
Rango: Posteador habitual
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 4 de Septiembre 2008
jolin con lo s peritos....como si quieres llevar un motor de avión.
Dile al perito, que o te lo combia ipso facto, o reclamación al defensor del asegurado, pero ya!!....
otra cosa hubiese sido, si hubiese sido un accidente de daños propios, pero de terceros...
explicaselo a tu agente, que estará encantado de "hablar" con el perito.
P.d: solo un posible pero....el coche esta "tuneado"?
Saludos.

¿Responde a tu pregunta?
Acrasol.com
722 mensajes

Agradecer
El 4 de Septiembre 2008
Esta es la típica trampa en la que nos han metido las compañais de seguros con los acuerdos internos entre ellas.
A mi si está tuneado como si lleva alerones supersónicos, quien ha dado el golpe el otro #!@##@ muy facil que pague hasta la ultima peseta.
El perito que ha intervenido con total seguridad es el de la propia cia de seguros y si no al tiempo.
NO ACEPTES.
Un Perito. Aunque de coches, ni papa.

Agradecer
El 4 de Septiembre 2008
El unico problema que veo es que estés a todo riesgo y quieran peritarlo por daños.
En ese caso si lleva razón el Perito. Tendrías que abonar tu el parachoques y la cia reclamar el importe.

¿Responde a tu pregunta?
Fernando
2 mensajes
Rango: Novato

Agradecer
El 5 de Septiembre 2008
"El unico problema que veo es que estés a todo riesgo y quieran peritarlo por daños.
En ese caso si lleva razón el Perito. Tendrías que abonar tu el parachoques y la cia reclamar el importe.
"

por Acrasol.com (Septiembre 2008)

gracias por las respuestas, es lo que yo pienso, si esta a todo riesgo pero que importa o porque yo sea rico y tupobre si me ronpes una cosa no me la tienes que pagar?.
hoy ire a la cmpañia aver que me dicen o que historia me cuentan ya lo comentare.
encuanto al tuneado solo le cambie los paragolpes nada mas.
gracias

¿Responde a tu pregunta?
Acrasol.com
722 mensajes

Agradecer
El 5 de Septiembre 2008
No has entendido lo que te he expuesto.
Al tramitar el siniestro como DAÑOS, osea por el todo riesgo, osea por tu propia póliza solo te valoran lo que tienes asegurado, con lo cual las modificaciones no comunicadas a la cia no entran.
Si el siniestro hubiera sido tramitado como de daños provocados por terceros, osea si solo tuvieras la RC contratada y por convenio te hubiera peritado tu propia cía, ahí si te hubiera entrado el paragolpes.
Por tanto debes valorar el paragolpes y reclamarlo conjuntamente al resto de daños al culpable.

¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Seguridad en la construcción | Foro de Higiene | Foro de Auditoría de RRHH | Foro de Riesgos laborales | Foro de Psicosociología laboral | Foro de Seguros | Foro de Derecho laboral | Foro de ADR/ bonificacion seguros sociales | click seguros | pagos de seguros | recargo de mora seguros sociales | primas de seguros | seguros | direct seguros | zurich seguros | seguros medicos | saber como conseguir sacar el titulo de corredor de seguros
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad