¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Salud > Óptica >Foro de Oftalmología y óptica
Foro de Oftalmología y óptica ------
Foro de Oftalmología y óptica ------

A1

Mensajes 1-3 de 3

Tema creado el 14 de Julio 2008

Desprendimiento

Agradecer

Emilia
1 mensajes

Hola Doctor ; quisiera tenga a bien informarme ¡ ¿ que significa : DESPRENDIMIENTO VITRO POSTERIOR

Es lo que le han diagnosticado a mi hermana  que tiene 72 años y la  verdad nos tiene muy peocupada 

¿ es malo , es incurable ?

Agracesco su  respuesta ,

Quedo de Ud, muy agradecida  y ruego a Dios lo bendiga ¡  

Emilia.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Experto de Foros
HERNAN
Experto en Oftalmología y óptica.
605 mensajes
Rango: Experto

Agradecer
El 18 de Julio 2008
El vitreo es una gelatina que se encuentra dentro del ojo que nutre y cuida de los golpes a la retina, con el tiempo al bajar las vitaminas, este se  vuelve cada vez ma liquida y se desprende. Pocas veces produce un desprendimiento de retina, lo mas ussual es que la persona lo note, se inicie un tratamiento multivitaminico y de alli se cure.
Hernan

¿Responde a tu pregunta?
MAWIS LA COSTEÑA
1 mensajes

Agradecer
El 23 de Septiembre 2008
HOLA doc como  esta me llamo mawis tengo 28 años , soy una joven con muchas ganas de salir a delante, pero hay algo q me a compleja y es la miopia  y el desprendimiento del vitreo, ya hace un año se me presento este  problema y es muy incomodo para mi utiliso gafas ,antes usaba lentes de contactos blandos y rigidos  y eso me afecto mas mi vision, tengo indicio de catarata ,se me reseca mucho los ajitos, se me ponen rojoy lagrimoso.doctor estoy desesperada pues no quiero quedar ciega,me han visto una serie de medicos oftalmologos y ptomtras pero no quieren operar por que segun elloos no es posible.yo pirnso que es por que no tengo recursos y me niegan esa oportunidad, y mis sueños de estudiar de andar bien por la vidasin depender de nadie es muuy triste.doctor y usted cinoce a alguien una fundacion excelente porfavor le agredeceroa y me ayudara porfavor salve mis sieños  y se que mi DIOS lo  recompensara .porfavor deme su opinion  atte mawis isabel perez ortega de barranquilla

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Oftalmología y óptica | Foro de Optometría/ jefe de oftalmologia de leon | instalacion de fibra optica | "sujeto a condiciones en óptica" | red de fibra optica | un proyecto de fibra optica sencillo | otalmologia y optica | oferta de trabajo en optica | neuritis optica | oftalmologia | valoracion de optica
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad