¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Salud > Óptica >Foro de Oftalmología y óptica
Foro de Oftalmología y óptica ------
Foro de Oftalmología y óptica ------

A1

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 11 de Agosto 2008

desrrame ocular

Agradecer

Aracel hidalgo
2 mensajes
e tenido un des rame  con todo el ojo lleno de sangre pero espesaporque era bien roja a que puede ser debido mis padres fallecieron los dos de infarto i a mi madre le pasaba mui frecuente que consecuencias puede tener me tiene que bisitar un cardiologo o un dermatologo a gradeceria que me contestara muchas gracias me llamo araceli i tego 65 años aunque estoi con muchas enerjias i no a parento la edad

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Experto de Foros
Joan
Experto en Oftalmología y óptica, Optometría.
1532 mensajes
Rango: Posteador habitual

Agradecer
El 12 de Agosto 2008
Hola Aracel,
debería primero controlar la presión arterial, para ver que no esté por encima de lo normal, y en segundo lugar acudir a un oftalmólogo para que le realice un chequeo.
Saludos,

¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Oftalmología y óptica | Foro de Optometría/ dispositivos de fibra optica | oftalmologia | oferta de trabajo en optica | como armar una red fibra optica | instalacion de fibra optica | neuritis optica | red de fibra optica | proyecto de fibra optica | router para fibra optica | optica
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad