¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Calidad > Calidad Medioambiental >Foro de Tratamiento de aguas
Foro de Tratamiento de aguas ------
Foro de Tratamiento de aguas ------

A1

Mensajes 1-3 de 3

Tema creado el 15 de Enero 2008

DESTILADORA DE VAPOR O OSMOSIS INVERSA

Agradecer

Ibon maritxalar
1 mensajes

Buenas tardes.

Estoy mirando para poner algun producto que mejore el agua que nos llega de la red, yo vivo en San Sebastian (Guipuzcoa).He entrado en este foro donde veo mucha informacion sobre osmosis inversa pero no veo nada sobre destiladoras de vapor.Me gustaria saber (desde mi ignorancia) cuales son las diferencias de estos dos sistemas y cual es el mas adecuado.Me han hablado tambien de los productos de la casa;Nikken (Japones) Que tienen optimizadores de agua (creo que oxigenan el agua) y me han comentado que son muy buenos.

Un saludo y muchas gracias, Ibon Maritxalar

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Ummo
2 mensajes

Agradecer
El 7 de Julio 2008
Leete este artículo, que a mí me aclaró esas dudas:
¿ES MEJOR BEBER AGUA DESTILADA QUE AGUA MINERAL?

Agradecer
El 7 de Julio 2008
"Leete este artículo, que a mí me aclaró esas dudas:
¿ES MEJOR BEBER AGUA DESTILADA QUE AGUA MINERAL?
"

por ummo (Julio 2008)

No funciona el enlace, así que lo pongo en texto plano:
http://www.dsalud.com/numero97_2.htm

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Certificación de calidad medioambiental | Foro de Tratamiento de aguas | Foro de Espacios naturales | Foro de Ecología | Foro de Gestión medioambiental | Foro de Gas/ puntos de acupuntura para tratamiento de neuralgia de trigémino | efectos secundarios en el tratamiento con rituximab de la pti | metodos convencionales para el tratamiento de aguas acidas | obsesivos con tratamiento de cipralex | hongos en las manos tratamiento | tratamiento de ovarios poliquisticos con homeopatia | ultimo tratamiento rosacea | leucopenia tratamiento | tratamiento para la caspa | lengua agrietada tratamiento
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad