NECESITO SABER SI ATRAVEZ DE UN IP SE PUEDE SABER OTRO CON EL QUE SE A ESTADO CONECTADO.LES ESPLICO UN POCO DE MI CASO.HAY UNA INDIVIDUA KE APARTE DE MANDARME MSJ AL MOVIL CON INSULTOS Y AMENAZAS,SE A DEDICADO A CHATEAR Y DABA MI NUMERO DE MOVIL A LOS HOMBRES CON LOS QUE SE CONECTABA ELLOS ME LLAMABAN FUERON BASTANTES PERO UNO DE ELLOS ME DEJO SU NUMERO POR SI ME PODIA AYUDAR ESTE CHICO DICE QUE SUELE GRABAR LAS CONVERSACIONES CUANDO CHATEA .MI PREGUNTA ES SI ATRAVEZ DE SU IP SE PUEDE SABER EL DE LA INDIVIDUA ESTA.TENGON MUCHAS DENUCIAS PUESTAS PERO HASTA HORA LA POLICIA NO LA PUEDEN HACER NADA RECIBIERON RESPUESTA DE YACOM DICIENDO KE NECESITABAN EL DIA ,LA HORA Y NICK PARA DECIR LA PERSONA .YO NO ENTIENDO NADA DE ESTO PERO PIENSO QUE DEBE DE HABER ALGO CON LO KE SE PUEDA IDENTIFICAR.NECESITO AYUDA LO ESTOY PASANDO MUY MAL SICOLOGICAMENTE ESTOY DESECHA.MUCHAS GRACIAS.
Estimada Cleopatra,
Con la denuncia que usted ha puesto en la policía es posible que ellos rastreen el ip de la persona a la que ha denunciado para poder prosperar contra ella en vía penal.
Por otro lado, sería más que positivo que esta persona que le dejó su número de telefono actúe como testigo dando su versión a la policía, y pudiendo facilitar datos de momentos en que se desarrollaran ciertas conversaciones.
En caso de que tenga cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros, y estaremos encantados de resolvérsela y ponernos a su disposición. Un saludo Despacho Fraile y Asociados contacto@fraileyasociados.com www.fraileyasociados.com www.divorcioenhoras.com Telf. 902.88.54.73
"Estimada Cleopatra, Con la denuncia que usted ha puesto en la policía es posible que ellos rastreen el ip de la persona a la que ha denunciado para poder prosperar contra ella en vía penal. Por otro lado, sería más que positivo que esta persona que le dejó su número de telefono actúe como testigo dando su versión a la policía, y pudiendo facilitar datos de momentos en que se desarrollaran ciertas conversaciones. En caso de que tenga cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros, y estaremos encantados de resolvérsela y ponernos a su disposición. Un saludo Despacho Fraile y Asociados contacto@fraileyasociados.com www.fraileyasociados.com www.divorcioenhoras.com Telf. 902.88.54.73
MUCHISIMAS GRACIAS POR DEDICAR UN POKITO DE SU TIEMPO A LAS PERSONAS KE TENEMOS ESTE PROBLEMA.YO ME SIENTO IMPOTENTE ANTE ESTE PROBLEMA Y DE VERDAD KE ESTO DESTRUYE A UNA PERSONA SICOLOGICAMENTE,ME TIRO EL DIA PENSANDO COMO PODER PILLAR A ESTA PERSONA,PARA KE LA JUSTICIA LA PARE Y PAGE POR TODO EL DAÑO KE ME ESTA HACIENDO A MI Y A MIS HIJOS. LES ESTOY MUY AGRADECIDA.UN SALUDO ¡CLEOPATRA.
Me gustaria saber si dos ordenadores distintos puedes tener la misma direccion ip a la vez,o si desde un ordenador se puede acceder a otro a traves de su ip pudiendo asi mandar e-mails con la direccion ip de otro ordenador.
Me gustaria que me comunicaseis la disponibilidad de la respuesta a mi cuenta de hotmail.
Estimada Tami,
Existen varias posibilidades para entrar desde un pc a otro, y poder enviar mails desde la cuenta de otra persona. Sin embargo, cada pc tiene un ip diferente.