¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Legal > Derecho Penal >Foro de Delitos informáticos
Foro de Delitos informáticos ------
Foro de Delitos informáticos ------

A1

Mensajes 1-7 de 7

Tema creado el 29 de Agosto 2008

DETECTAR IP

Agradecer

Cleopatra
6 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

NECESITO  SABER SI ATRAVEZ  DE UN IP SE PUEDE  SABER OTRO CON EL QUE SE A ESTADO CONECTADO.LES ESPLICO UN POCO DE MI CASO.HAY UNA INDIVIDUA  KE APARTE DE MANDARME MSJ AL MOVIL CON INSULTOS Y AMENAZAS,SE A DEDICADO A CHATEAR Y DABA MI NUMERO DE MOVIL A  LOS HOMBRES CON LOS QUE  SE CONECTABA  ELLOS ME LLAMABAN FUERON BASTANTES PERO UNO DE ELLOS ME DEJO SU NUMERO POR SI ME PODIA AYUDAR ESTE CHICO  DICE QUE SUELE GRABAR  LAS CONVERSACIONES CUANDO CHATEA .MI PREGUNTA ES SI ATRAVEZ DE SU IP SE PUEDE SABER EL DE LA INDIVIDUA ESTA.TENGON MUCHAS DENUCIAS PUESTAS PERO HASTA HORA LA POLICIA NO LA PUEDEN  HACER NADA RECIBIERON RESPUESTA DE YACOM DICIENDO KE NECESITABAN EL DIA ,LA HORA Y  NICK PARA DECIR LA PERSONA .YO NO ENTIENDO NADA DE ESTO PERO PIENSO QUE DEBE DE HABER ALGO CON LO KE SE PUEDA IDENTIFICAR.NECESITO AYUDA LO ESTOY PASANDO MUY MAL SICOLOGICAMENTE ESTOY DESECHA.MUCHAS GRACIAS.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Experto de Foros
FRAILE Y ASOCIADOS
Experto en Derecho canónico, Derecho civil, Derecho penal, Delitos informáticos.
844 mensajes
Rango: Experto

Agradecer
El 31 de Agosto 2008
Estimada Cleopatra, 
Con la denuncia que usted ha puesto en la policía es posible que ellos rastreen el ip de la persona a la que ha denunciado para poder prosperar contra ella en vía penal.
Por otro lado, sería más que positivo que esta persona que le dejó su número de telefono actúe como testigo dando su versión a la policía, y pudiendo facilitar datos de momentos en que se desarrollaran ciertas conversaciones.
En caso de que tenga cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros, y estaremos encantados de resolvérsela y ponernos a su disposición.
Un saludo
Despacho Fraile y Asociados
contacto@fraileyasociados.com
www.fraileyasociados.com
www.divorcioenhoras.com
Telf. 902.88.54.73

Agradecimientos recibidos:
Spain(1) 

¿Responde a tu pregunta?
Cleopatra
6 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 31 de Agosto 2008
"Estimada Cleopatra, 
Con la denuncia que usted ha puesto en la policía es posible que ellos rastreen el ip de la persona a la que ha denunciado para poder prosperar contra ella en vía penal.
Por otro lado, sería más que positivo que esta persona que le dejó su número de telefono actúe como testigo dando su versión a la policía, y pudiendo facilitar datos de momentos en que se desarrollaran ciertas conversaciones.
En caso de que tenga cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros, y estaremos encantados de resolvérsela y ponernos a su disposición.
Un saludo
www.fraileyasociados.com
www.divorcioenhoras.com
Telf. 902.88.54.73

Spain (1) 
"

por FRAILE Y ASOCIADOS (Agosto 2008)

MUCHISIMAS GRACIAS POR DEDICAR UN POKITO DE SU TIEMPO A LAS PERSONAS KE TENEMOS ESTE PROBLEMA.YO ME SIENTO IMPOTENTE ANTE ESTE PROBLEMA Y DE VERDAD KE ESTO DESTRUYE  A UNA PERSONA SICOLOGICAMENTE,ME TIRO EL DIA PENSANDO COMO PODER PILLAR  A ESTA PERSONA,PARA KE LA JUSTICIA LA PARE Y PAGE POR TODO EL DAÑO KE ME ESTA HACIENDO A MI Y A MIS HIJOS. LES ESTOY  MUY AGRADECIDA.UN SALUDO ¡CLEOPATRA.

¿Responde a tu pregunta?
Tami
1 mensajes

Agradecer
El 18 de Septiembre 2008
Me gustaria saber si dos ordenadores distintos puedes tener la misma direccion ip a la vez,o si desde un ordenador se puede acceder a otro a traves de su ip pudiendo asi mandar e-mails con la direccion ip de otro ordenador.

Me gustaria que me comunicaseis la disponibilidad de la respuesta a mi cuenta de hotmail.

Gracias de antemano.

¿Responde a tu pregunta?
Experto de Foros
FRAILE Y ASOCIADOS
Experto en Derecho canónico, Derecho civil, Derecho penal, Delitos informáticos.
844 mensajes

Agradecer
El 19 de Septiembre 2008
Estimada Tami, 
Existen varias posibilidades para entrar desde un pc a otro, y poder enviar mails desde la cuenta de otra persona. Sin embargo, cada pc tiene un ip diferente.

En caso de que desee que revisemos su caso estaremos encantados de poderles ayudar.
Un saludo
www.fraileyasociados.com
www.divorcioenhoras.com
902.88.54.73

¿Responde a tu pregunta?
Es privado
1 mensajes

Agradecer
El 18 de Octubre 2008
"Estimada Cleopatra, 
Un saludo
www.fraileyasociados.com
www.divorcioenhoras.com
Telf. 902.88.54.73

Spain (1) 
"

por FRAILE Y ASOCIADOS (Agosto 2008) Hola mi nombre es jorge me gustaria que ustedes me ayudasen a saver de gente que se esconde en no conectado aunque si no caes bien simplemente te denegan la admision al messenger por favor no me metan en un lio por no poner mi nick lo considero personal

¿Responde a tu pregunta?
Experto de Foros
FRAILE Y ASOCIADOS
844 mensajes

Agradecer
El 18 de Octubre 2008
Estimado Jorge,
No podemos ayudarle a saber quien está en conectado o en no conectado

En caso de que desee que revisemos su caso estaremos encantados de poderles ayudar.
Un saludo
www.fraileyasociados.com
www.divorcioenhoras.com
902.88.54.73

¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Derecho y salud | Foro de Accidentes de tráfico | Foro de Derecho penal | Foro de Delitos informáticos | Foro de Derecho procesal/ prescripcion delitos | operacion y control de los sistemas informaticos | operacion y control de los sistemas informaticos | la ducumentacion de sistemas informaticos | que materias entran en explotacion de sistemas informaticos | delitos publicos y delitos privados diferencia | delitos aduaneros | delitos conexos | contabilizar gastos informaticos | informacion sobre delitos
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad