¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Industria - Más Temáticas >Foro de Procesos industriales
Foro de Procesos industriales ------
Foro de Procesos industriales ------

A1

Mensajes 1-1 de 1

Tema creado el 23 de Enero 2008

detectores laser

Agradecer

Alberto
3 mensajes

Hola, buenas tardes: estoy preparando el proyecto de fin de curso de mantenimiento industrial, consitente en desasrrollar el diseño de una embotelladora y busco informacion acerca de sensores que me permitan detectar el llenado de una botella, y que al llegar al un determinado punto de la misma me permita mandar una señal de corte a mi PLC. Me han comentado que en Cocacola y Mahou cuentan con unos sensores de deteccion laser que les permite desarrollar esta funcion, pero no los encuentro por ningun lado, agradeceria toda la informacion que me pudiera facilitar al respecto ya sea marca, modelo, funcionamiento etc... Asi como informacion de otro tipo de sensor que pudiera desarrollar la misma funcion.

Muchas gracias y un saludo

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Gestión de la calidad | Foro de Hidráulica | Foro de Alimentación y salud | Foro de Procesos industriales | Foro de Industria farmacéutica | Foro de Metalurgia | Foro de Higiene alimentaria | Foro de Tornero/ organigrama de las empresas industriales | tipos de procesos industriales | definicion de plantas industriales | la definicion de procesos industriales | laminacion aluminio foro de procesos industriales | un manual hecho para levantamiento de procesos | cocinas industriales | clasificacion de los procesos basicos del pensamiento | mapa de procesos | procesos de pensamiento
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad