¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Economía y Empresa > Finanzas > Contabilidad > Contabilidad General >Foro de Renta
Foro de Renta ------
Foro de Renta ------

A1

Mensajes 1-3 de 3

Tema creado el 6 de Agosto 2008

devolucion de la renta 2007

Agradecer

MAME
2 mensajes
como puedo enterarme de los motivos de no haber cobrado todavia la devolucion, habiendola echado el primer dia de plazo , 2 de mayo del 2008, hay alguna forma de enterarme si es por motivo de falta de documentacion o de alguna anomalia.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Cortes
1 mensajes

Agradecer
El 6 de Septiembre 2008
Ni a mi ni a mi mujer nos han devuelto tovavia, yo creo que el estado no tiene ni un duro y estan esperando a que se pague el iva y demas impuestos del 1 al 20 de octubre (3 trimestre) algunos cobraran y el resto para final de año (4 trimestre) del 1 al 30 enero 2009.
ZP nos tienes contentos.

¿Responde a tu pregunta?
Yomisma
1 mensajes

Agradecer
El 30 de Septiembre 2008
nosotros estamos igual, aún estamos esperando a cobrar mis 2000 euros pero nada de nada, me meto en la web y pone lo mismo de siempre: su declaración ha sido grabada y se esta realizando la comprobación...la hicimos a primeros de mayo y seguimos igual. A nosotros es la primera vez que nos tardan tanto, pero Cortes tienes razón, no hay un duro.
Por lo visto el otro día en la Razón salió un artículo que decía que las devoluciones quedan paradas hasta Diciembre!!!! esto es alucinante. Luego hablas con gente que el año pasado y otros años tambiíen se la han devuelto en enero, marzo...
Vamos de pena

¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Impuesto sobre sociedades | Foro de Finanzas en pymes | Foro de Tesorería | Foro de Plan general contable | Foro de Renta | Foro de Fiscalidad | Foro de Control de gestión | Foro de Introducción a las finanzas/ renta basica | tablas renta 2007 guipuzcoa | actualizacion renta antigua | pagos renta 2007 | la devolucion de dinero de la renta 2006 | ibi de renta vieja | obligacion declaracion renta | devolucion de la renta | declaracion renta | devolucion renta
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad