¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Oposiciones > Cuerpos y Fuerzas de Seguridad >Foro de Ejército de tierra
Foro de Ejército de tierra ------
Foro de Ejército de tierra ------

A1

Mensajes 1-3 de 3

Tema creado el 6 de Septiembre 2008

di positivo en thc en las pruevas medicas

Agradecer

Alikantino_23
1 mensajes
Rango: Novato
ola el mesde septiembre ice la pruevade acceso para el ejercito pero d positivo en thc me dijeron ke podia volver a presentarme pero tengo la sensaion deke ya se me acavaron las oportunidades por posible reskemon por decirlo de alguna manera al estarfixado  como porrero nose si por muy bien ke aga las sigentes pruevas me admitiran a la sigiente vez por supuesto ya ace un mes ke no fumo petas para no dar positivo pro  tengo esa duda si me lo tendran n kuenta ala ora e selecccionarme en un futuro ke pensais? si podeis responderme gracias

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
CaNoR
445 mensajes
Rango: Posteador habitual
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 7 de Septiembre 2008
Tranquilo que no pasa nada ni te van a fichar por eso.

¿Responde a tu pregunta?
Alex
82 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 7 de Septiembre 2008
Como ha dicho CaNoR presentate de nuevo y no fumes porros que como te pillen dentro del ejercito si que te fichan y adios muy buenas. De todos modos puedes fumar, aunque no te lo recomiendo, como mucho un mes antes de las pruebas, mas no, y sobre todo toma mucha vitamina C eso hara que en cierta medida te rebaje todo lo que te pueda dar positivo.

¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Bomberos | Foro de Suboficiales del Ejército | Foro de Protección civil | Foro de Policía | Foro de Policía nacional | Foro de Mossos Esquadra | Foro de Oposiciones | Foro de Policía local/ policia militar del ejercito de tierra | ejercito del aire | habiendo pasado las pruebas cuales son las posibilidades de ejercito español | ke es nesesario para entrar ejercito de tierra | sueldo de seguridad en el ejercito del aire | ejercito aire | foro del ejercito de tierra | ejercito de tierraesquiadores escaladores | salir del ejercito | instruccion del ejercito de tierra
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad