¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Automoción >Foro de Mecánica del automóvil
Foro de Mecánica del automóvil ------
Foro de Mecánica del automóvil ------

A1

Mensajes 1-4 de 4

Tema creado el 4 de Octubre 2008

diagrama para cambiar la banda de distribucion de un platina

Agradecer

Gabriel
1 mensajes

hola que tal!

soy el jefe de taller de una empresa y por vez primera me pidieron cambiar la banda de distribucion de un platina. Mande uno de mis mecxanicos a realizar la tarea pero al  momento de armar la unidad no queda.

ya armo y desarmo en varias ocasiones pero nomas no podemos armarlo nuevamente; ojala me puedas ayudar.  tengo a mi cliente muy molesto y necesito terminarlo.

espero tu pronta respuesta! mucho te lo agradecere!

saludos!

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Experto de Foros
Miguel Angel
Experto en Mecánica del automóvil, Taller mecánico.
2049 mensajes
Rango: Posteador habitual

Agradecer
El 5 de Octubre 2008
Hola Gabriel.
Entra en " automecanico.com " como cambiar bandas de tiempo, luego en nissan.
Suerte.

¿Responde a tu pregunta?
Unam_03
1 mensajes

Agradecer
El 19 de Noviembre 2008
"hola que tal!
soy el jefe de taller de una empresa y por vez primera me pidieron cambiar la banda de distribucion de un platina. Mande uno de mis mecxanicos a realizar la tarea pero al momento de armar la unidad no queda.
ya armo y desarmo en varias ocasiones pero nomas no podemos armarlo nuevamente; ojala me puedas ayudar. tengo a mi cliente muy molesto y necesito terminarlo.
espero tu pronta respuesta! mucho te lo agradecere!

saludos!

"

por gabriel (Octubre 2008)

Tengo un manual de platina 2003 y viene todo el armado y desarmado de la banda no soy mecanico solo un platina y tengo el manual si lo necesitas te lo puedo mandar como un correo adjunto solo mandame tu correo electronico el mio es Unam_03@yahoo.com.mx y me lo mandas como necesito el manual ok suerte

¿Responde a tu pregunta?
Cesar
1 mensajes

Agradecer
Este Miércoles a las 03:54
comunicate al telefono 017221964370

¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Reparación de vehículos | Foro de Peritaje | Foro de Motores | Foro de Normas ISO | Foro de Motociclismo | Foro de Electricidad del automóvil | Foro de Taller mecánico | Foro de Gestión de repuestos/ baja de seguro automovil | fabricacion mecanica | a donde conecto regulador automovil | automovil | valvula mecanica | la mecanica disel | un diagrama del circuito electrico del automovil | electricidad del automovil | tablero digital del automovil | mecanica de motos
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad