|
|
Tema creado el 13 de Febrero 2007
|
 |
 |
Arboles
3 mensajes
|
Buenas gente. Me llamo Federico. Quería saber si alguien conoce páginas en las que se publiquen dibujos en Paint de Windows. O si en foro hay dibjantes de Paint.
En mi opinión, el tema de lo limitado que es el programita me resulta interesante.
No sé a ustedes. Opinen.
Gracias y Saludos.
|
 |
| |
¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
|
 |
 |
 |
 |
|
Envía a un amigo
|
|
Arboles
3 mensajes
|
|
|
|
Gloria Varas
|
El 20 de Abril 2007
Me gusta mucho dibujar en paint, me resulta muy entretenido, que aveces cueste. tengo muchos y en realidad realizo mas dibujos de comic, dibujos animados... de ese estilo.
además la tecnología me tomo de sorpresa, y ahunque no soy mayor, no se como poner mis dobujos en mi página, menos en este foro.
bueno me despido. cariños, chao
|
|
|
Tamara
|
El 26 de Abril 2007
hola que tal? aqui les enseño los que hice yo con el paint de windows... espero ser capaz de poder subirlos a la pagina, siempre tengo problemas para publicar cosas en los foros...
En fin... me gustaria que opinsen...hace poco que empecé y me gustaria que me diesen un parecer, gracias ;)
El 26 de Abril 2007
bueno, y a ver que les parece este tambien
Gracias, un saludo :
Tamara
|
|
|
Arikel
3 mensajes
|
El 7 de Junio 2007
Hola!
son interesantes tus dibujos, aunque te recomiendo otro programa que se llama corel paint (o painter), también es sencillo de usar y tiene mejor definición y más libertad para colores que el paint.
Digo, yo uso el photoshop, pero si tardé un buen rato en agarrarle el hilo, pero el que te digo sirve bien
salu2
|
|
|
Lucia
1 mensajes
|
El 11 de Junio 2007
ya mola mas jodder k mola mas k mola molam mola
|
|
|
JORGE
1 mensajes
|
El 17 de Junio 2007
que tonto estas no se llama painter baba ese no sirve para nada informate jajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
no seas pend...............................
.
|
|
|
Experto de Foros
Sergio Cabanillas Sirelion
Experto en Ilustración.
173 mensajes
Rango:
Experto
|
El 7 de Septiembre 2007
Hola,,
Jorge: Aquí el único tonto eres tú: Existe el Paint de windows, muy utilizado en la creación de PIXEL ART (búscad en internet muestras a ver si lo que se puede hacer con este programita no vale para nada), y existe el Corel Painter para emulaciones pictóricas. Y si dices que el Painter no vale para nada es que el inútil has sido tú, porque además de genial es un programa sencillísimo de utilizar. También existe el Corel Photo Paint, pero este no se mucho de que va. Arboles y el resto: Hay páginas específicas de dibujos a Paint, pero la mejor forma de encontrarlas es buscandolas en el buscador como "pixel art" o algo similar. Os sorprendereis de las maravillas que se pueden hacer con un programa tan elemental.
Suerte
---------------------------------
sergiocabanillas.blogspot.com/
sirelion.blogspot.com
www.sirelion.com
sirelion80.deviantart.com
---------------------------------
"Dios creó la albañilería para que los ilustradores pudieran comer".

|
|
|
María Elena
3 mensajes
|
El 13 de Enero 2008
Hola!. Mi nombre es Elena y tengo 12 años. Me gustaría saber que opinan de mis dibujos que he hecho en paint de Dragon Ball, sobre todo del protagonista Goku, Ahí los tienen. Opinen por favor! Atte Elena
|
|
|
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /datos/contenido/web/foros.emagister.com/commons_v2/cabecera_logado.php:93) in /datos/contenido/web/foros.emagister.com/commons_v2/error_functions.php on line 96
*Error*
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /datos/contenido/web/foros.emagister.com/commons_v2/cabecera_logado.php:93) in /datos/contenido/web/foros.emagister.com/commons_v2/error_functions.php on line 96
*Error*
|
|
|

El 13 de Enero 2008
ups! a ver si ya se ven
|
|
|
*Error*
*Error*
|
|
|
|
|
|