¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Industria - Más Temáticas >Foro de Dibujo de moda
Foro de Dibujo de moda ------
Foro de Dibujo de moda ------

Mensajes 1-9 de 9

Tema creado el 1 de Marzo 2006

Dibujo de moda plano (industrial)

Agradecer

Elena
1 mensajes
Necesito con mucha urgencia akguien que me inf¡dique un manual, donde pueda encontrar las prendas de ropa mas caracteristicas al estudiar mda, ejemplo, las faldas mas tiicas, las camisas mas usadas, tengo ke reakizar unos dibujos para un manual de moda y necesita investigar las bases

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Sandra
6 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 26 de Abril 2007
HOLA
SOY SANDRA
TE RECOMIENDO LA REVISTA DE VENGA

¿Responde a tu pregunta?
Julieth
1 mensajes

Agradecer
El 3 de Julio 2007
hola soy julieth yo tengo 20  y estudio diseño de moda en paris agregeme a mi correo lindamosi966@hotmail y les dare todos los datos ok

¿Responde a tu pregunta?
Andrea
1 mensajes

Agradecer
El 15 de Septiembre 2007
JULIETH.
NECESITO UN DIBUJO PLANO BASICO. MI NOMBRE ES KATRINA. MI CORREO ES kam_profit.yahoo.es

Agradecimientos recibidos:
Mexico(1) 

¿Responde a tu pregunta?
Marcelo Oswaldo
1 mensajes

Agradecer
El 16 de Octubre 2007
QUIERO APRENDER MODA TEXTIL SOBRE TODO INFANTIL HASTA LOS 5 AÑOS
POR FAVOR ENSEÑENME

¿Responde a tu pregunta?
MARY
1 mensajes

Agradecer
El 19 de Octubre 2007
HOLA SOY MARY QUISIERA  APRENDER MODA TEXTIL, ME PODRIAN DECIR QUE INSTITUTOS SON BUENOS EN LIMA Y SI SON ESTATALES O PARTICULARES.

¿Responde a tu pregunta?
Isabel
1 mensajes

Agradecer
El 21 de Octubre 2007
  yo estoy estudiando diseño y confeccion de vestuario en diseño estamos con los moldes y para el otro año tendremos diseño pero en computador y me gustaria saber un poquito mas de esto para estar preparada si alguien puede pliss agregeme a mi msn icha_gatita@hotmail.com ok se lo agradesere...

¿Responde a tu pregunta?
Elizabeth
10 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 6 de Diciembre 2007
" hola soy julieth yo tengo 20  y estudio diseño de moda en paris agregeme a mi correo lindamosi966@hotmail y les dare todos los datos ok "
por julieth (Julio 2007)

hola julieth, mi mail es elig38@hotmail.com y te agradeceria cualquier informacion sobre diseño que desees enviarme, estoy comenzando a diseñar, sobre todo programas de software gratuito para poder hacerlo con mi computadora,desde ya muchas gracias

¿Responde a tu pregunta?
DANIEL
2 mensajes

Agradecer
El 25 de Julio 2008
hola me llamo Irene voy a empezar a estudiar diseño de moda en valencia. Tengo que hacer una prueba de acceso y me gustaria recibir toda la infirmacion basica sobre dibujo de moda, muchas gracias, me estais haciendo un gran favor! mi direccion es poppiguerl@hotmail.com.

¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Instalación eléctrica | Foro de Calefacción | Foro de Industria farmacéutica | Foro de Laboratorios químicos | Foro de Peritaje de seguros | Foro de Ingeniería textil | Foro de Procesos industriales | Foro de Delineación/ un dibujo | fabricantes moda infantil madrid | dibujo estilizado de modas | qaue tal es la escuela esme de moda | diseño moda | concursos de diseño de moda | que es un cajetin dibujo | normas del dibujo | normas de dibujo | un dibujo de como se instala un conmutador
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad