|
|
Envía a un amigo
|
|
Yo anonima
|
El 25 de Julio 2006
esta pagina apesta no sale nada para textil
en emagister.com no pude encontrar nada
que pagina tan apestosa
El 25 de Julio 2006
Orrible esta pagina no sirve para nada orrible
¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
|
|
|
JVdisseny
1 mensajes
|
El 19 de Septiembre 2006
Mi nombre es Jose Vte. Galiana y tengo mi propio estudio de diseño, actualmente estoy buscando clientes en territorio nacional, lo cual agradeceria cualquier contacto con empresa textil. Mis diseños estan orientados al bordado y a la estampacion industrial y en particular de hogar. Esperando cualquier respuesta, atentamente:
Jose Vte. Galiana
|
|
|
MONICA SAAVEDRA
|
El 10 de Enero 2007
Hola soy diseñadora de modas, y me llamo la atencion de tu tecnica, igual podremos compartir ideas, ya que somos de pais diferente soy de mexico, y siempre con el interes de conocer algo diferente un saludo y espero pueda contactarte por algun correo te dejo el mio saludos y lo que pueda aportarte adelante.... besos Monica
mmosaj@yahoo.com
|
|
|
Pilar moral becerra
4 mensajes
|
El 24 de Marzo 2007
pinto a mano camisetas con cualquier dibujo. También diseño y confecciono bolsos, bandoleras,
http://bandolerasguay.artelista.com
|
|
|
Tobias serel
1 mensajes
|
El 4 de Mayo 2007
hola deseo cambiar archivos o ficheros para estampacion en cualquier archivo vectorial
me podeis visitar en www.corelclub.org/expertos.html
kemer javier aguirre t.
jav_lossamoyedos arroba yahoo.com
|
|
|
Julia valencia
|
El 9 de Noviembre 2007
"HOLA HAGO DIBUJOS CON PINTURA QUE SE PEGA CON LA PLANCHA EN TODO TIPO DE TEXTIL NO COBRO CARO PUES LO HAGO EN MI CASA.ESTOY MINUSVALIDA Y NO PUEDO TRABAJAR EN LA CALLE AQUI TENGO TODO LO NECESARIO Y EL MOBILIARIO ADECUADO PARA TRABAJAR A GUSTO.SI ALGUIEN NECESITA MAS INFORMACION ME PUEDE LLAMAR AL TELEFONO 957562623 GRACIAS "por DISEÑOS MALENA (Enero 2006)
hola quisiera saber de que pais eres o tu email para poder contactarte
|
|
|
Lupita
1 mensajes
|
El 19 de Julio 2008
por favor expliquenme. lo que pasa es que yo trabajo en una empresa textil y qiero estudiar diseño industrial, me servira para ser diseñadora textil
|
|
|