¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Más Temáticas > Diseño >Foro de Ilustración
Foro de Ilustración ------
Foro de Ilustración ------

A1

Mensajes 1-6 de 6

Tema creado el 7 de Julio 2008

Dibujos estilo chibi

Agradecer

Sandy
3 mensajes
Hola Sergio, me gustaria saber si tu podrias ayudarme, estoy queriendo aprender a dibujar estilo chibi, porque quisiera poder diseñarme un logotipo para un negocio de muñequitos estilo kawaii y quisiera saber si podrias recomendarme algun programa para hacerlo, espero que puedas ayudarme, ya que he buscado información en la red y no he encontrado mucho. Muchas gracias de antemano y saludos

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Experto de Foros
Sergio Cabanillas Sirelion
Experto en Ilustración.
173 mensajes
Rango: Experto

Agradecer
El 7 de Julio 2008
Hola!,,,

Para diseño y dibujos de acabado limpio, te recomiendo Adobe illustrator (o si me apuras, freehand).

..........................

www.sirelion.com

sergiocabanillas.blogspot.com

¿Responde a tu pregunta?
Sandy
3 mensajes

Agradecer
El 7 de Julio 2008
Gracias por la  recomendación, y me podrias sugerir algun tutorial para aprender? es que no sé nada de nada de diseño n_n, pero creo que si he aprendido otras cosas aqui en internet, también puedo aprender aunque sea lo básico para diseño, que dices? alguna recomendacion de donde descargar algun tutorial?

Saludos.
Sandy =)

" Hola!,,,

Para diseño y dibujos de acabado limpio, te recomiendo Adobe illustrator (o si me apuras, freehand).

www.sirelion.com

sergiocabanillas.blogspot.com "

por Sergio Cabanillas Sirelion (Julio 2008)

¿Responde a tu pregunta?
Experto de Foros
Sergio Cabanillas Sirelion
Experto en Ilustración.
173 mensajes
Rango: Experto

Agradecer
El 7 de Julio 2008
Lo que te recomiendo son dos cosas:

1º Compra un libro de Illustrator (los hay gordos y super caros y los hay más baratos, rollo Anaya -los típicos grises baratos-. Para empezar te recomiendo que no te vayas a lo caro).

2º Los tutoriales de internet te enseñarán a hacer cosas específicas, sinceramente no te los puedes perder. Sigue buscando. Mira por ejemplo este enlace:

Como este, hay doscientos enlaces.

Recuerda que en youtube también hay videos de enseñanza.

"
Gracias por la  recomendación, y me podrias sugerir algun tutorial para aprender? es que no sé nada de nada de diseño n_n, pero creo que si he aprendido otras cosas aqui en internet, también puedo aprender aunque sea lo básico para diseño, que dices? alguna recomendacion de donde descargar algun tutorial?

Saludos.
Sandy =)

" Hola!,,,

www.sirelion.com

sergiocabanillas.blogspot.com "

por Sergio Cabanillas Sirelion (Julio 2008)

"

por Sandy (Julio 2008)

Agradecimientos recibidos:
Mexico(1) 

¿Responde a tu pregunta?
Sandy
3 mensajes

Agradecer
El 7 de Julio 2008
Ok, muchas gracias =) pues entonces buscaré algun libro para comenzar, vamos a ver que sale n_n
Muchos saludos desde México

Sandy =)

¿Responde a tu pregunta?
Uiiu!! :d
1 mensajes

Agradecer
El 3 de Noviembre 2008
Diiiiiiiiiiibuuuuuuuujooooooooooos! :D

xdgdfgdsfvsdvdd.jpg
Tamaño: 2864
Tipo: image/pjpeg

gdhndhedf.jpg
Tamaño: 109687
Tipo: image/pjpeg

chibi-draw.gif
Tamaño: 35019
Tipo: image/gif

¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Usabilidad | Foro de Autoedición | Foro de CAD | Foro de Dibujo | Foro de Dibujo técnico | Foro de Programación web | Foro de Diseño de moda | Foro de 3D/ ilustracion sobre instrumental de cirugia mayor | notas examenes de ilustracion | ilustracion del frenillo | ilustracion numeros ordinales | ilustracion de un torno convencional | ilustracion estrella triangulo | ilustracion de personajes | ilustracion estrella triangulo | ilustracion argi-arte | ilustracion de un torno convencional
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad