¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Ind. Agroalimentaria > Agroalimentaria - Más Temáticas >Foro de Seguridad alimentaria
Foro de Seguridad alimentaria ------
Foro de Seguridad alimentaria ------

A1

Mensajes 1-3 de 3

Tema creado el 2 de Noviembre 2007

dieta o algun remedio para bajar rapido trigliceridos y colesterol

Agradecer

Yolanda Martínez De León
1 mensajes
Me acaba de quitar la matriz y me tube que sacarme analisis para esto y me salieron 1020 de trigliceridos y 366 de colesterol, tengo 49 años, y tengo que guardar reposo, quciera que me mandaran un remedio rapido o alguna dieta para poder bajar esto.  gracias Yolanda 

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Sergio
5 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 11 de Septiembre 2008

Para bajar los lípidos en la sangre es necesario ingerir muchas fibras, por ejemplo comer una manzana con cáscara todos los dias. Tambien tomar el agua de avena sin colar; a un vaso de agua una cucharada de avena, si no le gusta la paja la puede licuar y tomarlo sin colar. Funciona y no hay riesgos. Otro remedio contra el colesterol y trigliceridos altos, es comer a diario 2 o 3 zanahorias crudas. Hacer ejercicios para disminuir el colesterol, porque solo asi aumentará la cantidad de HDL sanguineo o colesterol bueno y disminuirá el LDL o colesterol malo. Camine o practique un deporte 1 hora al dia, acompañado de una buena alimentacion y listo.  

¿Responde a tu pregunta?
Nitra Midulas
1 mensajes

Agradecer
El 12 de Noviembre 2008
Toma diario en licuado una manzana roja con nuez,avena miel y agua yo manejo hasta 2000 de trigliceridos y el doctor es un naturista meda lecitina y omega3 y como complemento porque es muy alto el rango tomo lopid solo un mes para no lastimar el higado lo que mas importa es cuidar el estres

¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Seguridad alimentaria | Foro de Agroalimentaria - Más Temáticas | Foro de Higiene alimentaria | Foro de Manipulador de alimentos | Foro de Agricultura/ seguridad social | vigilante seguridad | sistema de seguridad de una fresadora | copias de seguridad | director de seguridad | frases de seguridad industrial | organismos internacionales encargados de promover la seguridad industrial | seguridad vial | baja cotizacion seguridad social empresa | recuperar copias de seguridad
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad