|
|
Envía a un amigo
|
|
Gonzalo Helle
1 mensajes
|
El 21 de Noviembre 2007
Para bajar el colesterol puedes consumir alimentos naturales que contengan omega 3 y 6. hay varios alimentos que lo poseen. Yo vendo chia (semillas), pastillas de aceite de lino 100% vegetal y aceite de pescado 18%EPA y 12% DHA.
Si te gustaría averiguar sobre estos productos no dudes en enviarme un mail a gonzalo.helle@gmail.com
¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
|
|
|
Xardo
1 mensajes
|
El 14 de Julio 2008
Hola. Normalmente tengo el colesterol alto, en esta ultima analítica me salió bastante mejor, pero los trigliceridos se me han disparado, tengo 710. Quiero hacerme otra analítica porque no sé si se habrán confundido con las cifras, incluso hasta mi médico lo dice, y quiere repetir analítica. Lo que realmente me tiene preocupado es que llevo una temporada larga muy cansado, apático, deprimido, duermo poco y mal, estoy en tratamiento por la tensión alta con Adalat Oros 30 y Emcoretic 10, me sobran unos cinco kilos, tengo 42 años, y las comidas son más bien sanas, aunque hago poco deporte. Quisiera saber cómo puedo bajar estas cifras y qué me puede pasar si no las bajo rápido. Muchas gracias.
|
|
Fanny
1 mensajes
Rango:
Invitado
|
El 22 de Agosto 2008
soy diabetica tipo 2,tengo el colesterol alto y triglicerios,soy floja para las dietas,no hago ejercicio que hago.auxilio.
|
|
|
Orlando
1 mensajes
|
El 10 de Octubre 2008
Hola buenos dias queria que por favor me enviaran una lista de alimentos para reducir el colesterol , y que tipo de medicamentos se puede tomar, esperando sus respuesta, orlando sandoval. gracias
|
|
|
Belkis
|
El 24 de Octubre 2008
"Buenas, lo siguiente es para pedirles una dieta balanceada para bajar los trigliceridos y el colesterol ya que tengo los trigliceridos en 214 y el colesterol en 242, tengo 29 años quiero tener otra opinion les agradesco su pronta respuesta, grasias. "por Rainer Acosta (Octubre 2007)
|
|
|
Jema
|
El 31 de Octubre 2008
Visita jemasite.com
|
|
|
Mac
|
El 12 de Noviembre 2008
Para los de alto triglicerido: LO PRIMERO Y MAS IMPORTANTE ES PONERSE EN MANOS DE UN BUEN DOCTOR Una buena solucion es tomar en ayunas la siguiente receta de tres a diez dias maximo ( no se asusten si les causa algo de diarrea siempre que no sea por mas de dos dias): .-la noche anterior pongan a remojar en un vaso con agua, dos cucharadas soperas rasas de avena, (la de Quaker 3en 1 es bastante recomendable), temprano en la mañana licuan esa avena, con todo y agua, con media manzana golden ( de la verde) y se la toman en ayunas, despues de media hora pueden desayunar algo ligero. .- quiten de su dieta todo tipo de carnes rojas, nada de vaca o cerdo, ni embutidos, unicamente pescado y pechuga de pollo, mucha verdura y fruta fresca. .- tomen agua en lugar de refrescos embotellados o sobres de bebidas en polvo. .- preparen agua de frutas naturales de preferencia sin azucar. .- eviten lo mas posible consumir demasiado pan, harinas, sal o azucar .- hagan ejercicio, es mejor salir a caminar y platicar con su pareja o sus hijos mientras lo hacen, mejoraran su salud y la relacion familiar. Aunque lleguen a sus niveles normales de trigliceridos o colesterol, no dejen los buenos habitos de dieta. NOTA: la avena con manzana se puede seguir consumiendo despues de llegar a sus niveles normales de trigliceridos como prevencion de una a tres veces por mes. Y NO DEJEN DE VER A SU DOCTOR.

|
|
|