¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Salud > Dietética y Nutrición >Foro de Salud y alimentación
Foro de Salud y alimentación ------
Foro de Salud y alimentación ------

A1

Mensajes 1-5 de 5

Tema creado el 3 de Agosto 2008

Dieta para bajar el nivel del acido úrico

Agradecer

ROSY
2 mensajes

Hola, tengo un gran problema, a mi padre le han diagnosticado un tumor cancerigeno en el colon, además tiene metástasis en el hígado y también tiene otro tumor en el páncreas, los médicos no quieren seguir molestándolo y por lo tanto no saben a que tipo de tumor se están enfrentando en el páncreas. El está tomando quimio en pastillas ya que no pueden ni operarlo, ni darle la quimio. Pero el problema es que ahora tiene  el dedo gordo del pie hinchado y de color morado-negro, tuvo que dejar el tratamiento durante 10 días y tomar antibióticos e inyectarse Voltarén. Cuando se pincha el voltarén todo muy bien, le baja la inflamación, y puede apoyar el pie, cuando se va el efecto vuelve nuevamente a hincharse. Según el traumátologo de urgencias del Hospital cree que puede ser Gota de la misma medicación (de las pastillas de la quimio) y que le suben los niveles de ácido úrico o artritis, la verdad es que no sé que hacer. Si deja el tratamiento (quimio), los niveles de azúcar se disparan así como el tumor del colón le impide hacer sus necesidades. Por lo que necesito que alguien por favor,me explique que tipo de dieta puede tomar para que tenga aunque sea una buena calidad de vida.

Muchísimas gracias y un cordial saludo,

ROSY.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
DIONISIO
1 mensajes

Agradecer
El 31 de Agosto 2008
PUES YU DIGO QUE NO HAGAS NADA , DE TODAS FORMAS SE VA A MORIR MEJOR YA NO GASTES

¿Responde a tu pregunta?
ROSY
2 mensajes

Agradecer
El 2 de Septiembre 2008
Bueno Dionisio  tu respuesta es muy cruel de tu parte  y me crea muchas dudas en cuanto a tu persona, quizás nunca haz querido a nadie, pero yo a mis padres les adoro porque realmente estos son los valores que me han enseñado a querer y a respetar. No se tú, pero dejas mucho que desear, esto es muy serio y no es una broma y estás jugando con los sentimientos de los demás. Solo esperaba que alguien me diera una contesta sobre la dieta que debería llevar para bajar los niveles de ácido úrico.
Para más información,te comentaré que él, hoy por hoy va mucho mejor, porque en el mundo todavía hay gente maravillosa que le gusta ayudar. Pero gracias, muchas gracias y a cada uno le llega su hora, ojalá nunca te encontraras en una situación como esta.

¿Responde a tu pregunta?
Moca
1 mensajes

Agradecer
El 16 de Septiembre 2008
Ay no Rosy... que descente eres para contestar... Dile a este #!@##@ de Dionisio que se vaya pa la #!@##@ con su respuesta tan #!@##@

¿Responde a tu pregunta?
Dennis
5 mensajes
Rango: Novato
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 27 de Octubre 2008
Hola buen dia, espero sea de ayuda el consejo, podrias intentar preguntar a un medico homeopata, ya que ellos conocen otros metodos un poco mas naturales y suelen ser efectivos.
Al menos a mi papá le funciono unas gotas recomendadas por homeopata ya que si no dejaba de bajar el acido producia piedras en el riñon y muy dolorosas para expulsarlas.
Hasta luego y suerte !

¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Medicina natural | Foro de Nutrición | Foro de Manipulador de alimentos | Foro de Dietética | Foro de Herbodietética y herbolarios | Foro de Salud y alimentación | Foro de Tecnología de los alimentos/ alimentacion sana | salud mental | allianz salud | alimentacion despues del legrado | alimentacion y la electricidad | salud total a traves del yoga | alimentacion | que consecuencias produce el tapazol la salud | raciones en la alimentacion animal | que consecuencias produce el tapazol la salud
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad