¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Ind. Agroalimentaria > Agroalimentaria - Más Temáticas >Foro de Seguridad alimentaria
Foro de Seguridad alimentaria ------
Foro de Seguridad alimentaria ------

A1

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 10 de Abril 2008

Dieta para bajar los trigliceridos

Agradecer

Gabriela
1 mensajes

Hoy me dijeron que tengo los trigliceridos altos me dijeron que en mis analisis tengo 360 y lo normal es abajo de 160, y que bueno aparte de las pastillas que me dieron tengo que hacer una dieta, pero por tiempo el medico no pudo decirme que dieta tengo que hacer o que alimentos tengo que dejar de comer... por lo que acudo a usted para que me puedan orientar, y a eso sumamos que tengo una super piedra en la vesicula, puedo correr el riesgo de que me de pancreatitis, y la verdad estoy asustada, tengo 34 años, y bueno me siento joven aun como para estar con esto, y quiero ayudarme con la dieta, me puedes asesorar..

Gabriela

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Claudia
2 mensajes

Agradecer
El 5 de Julio 2008
kiero tener informacion sobre los trigliceridos altos gcs.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Agroalimentaria - Más Temáticas | Foro de Seguridad alimentaria | Foro de Higiene alimentaria | Foro de Agricultura | Foro de Manipulador de alimentos/ seguridad y defensa | vigilantes de seguridad | baja cotizacion seguridad social empresa | sistema de seguridad de una fresadora | frases de seguridad industrial | vigilante de seguridad | frases seguridad laboral | organismos internacionales encargados de promover la seguridad industrial | tesis de higiene y seguridad industrial | seguridad privada
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad