|
|
Tema creado el 20 de Octubre 2005
|
|
|
|
|
Bruno Dancer
1 mensajes
|
El 19 de Junio 2007
VIVA EL FUNKY setentero y ochentero!!!
me encanta bailar funky , aki dejo una muestra de una de mis idas de olla con los bee gees:
http://www.youtube.com/watch?v=8dwrezU5j4o
¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
|
|
|
Nayter
1 mensajes
|
El 9 de Septiembre 2007
hoaa tu eres prof y yo una chik que kiere aprender a bailar funky me podrias aconsejar alguna academia que abra los sabados,xfaaa gracias nayter
|
|
|
Rap pa mi rap pa ti
1 mensajes
|
El 10 de Septiembre 2007
solo tengo referecias de donde se baila buen funky por el norte ¿De donde eres?
|
|
|
Raquel
1 mensajes
|
El 17 de Septiembre 2007
han abierto una nueva academia con todo tipo d bailes...funky, hip hop, danza del vientre, bailes latinos........
www.kentakybaila.com
|
|
|
Noe
1 mensajes
|
El 18 de Octubre 2007
Me he apuntado a un curso de estilos de hip hop en madrid, es una pasada se hace con profesores de Barcelona.
Si os interesa os dejo una direccion donde os informan
tambor20hacker@hotmail.com
|
|
|
Sara
3 mensajes
|
El 20 de Noviembre 2007
Buenas, yo he bailado durante 5 años funky y hip hop. El funky, estoy de acuerdo con muchos de vosotros, es más libre, puede ser más sensual, más movimiento de cintura, se hacerca un poco (no mucho) al aerobic y el tipo de música con qué se puede bailar es más ámplio. Puedes bailar funky con Jennifer López, Justin Timberlake... En cambio el hip hop es más duro. Muchos más pasos en menos tiempo, aprovechas todos los contratiempos de la melodía, es una manera de expresarte un poco "violenta". No es tan sensual, es con más "chulería". Este estilo de música se hacerca más al breakdance. El tipo de música con el que se puede bailar es más dura, un Justin Timberlake lo podríamos aprovechar pero queda mucho mejor con un estilo más duro. Ahora no me viene ningún nombre.. pero hay muchos!
Espero que os haya ayudado.. La verdad es que me encanta bailar este tipo de música! Os recomiendo que lo intenteis! Es una pasada, te evades de todo y encima haces deporte! Escuchas música y conoces a gente nueva! También os recomiendo que os apunteis a competiciones, es una experiencia muy wapa!
Ala gente! Besitos

|
|
|
Samy
3 mensajes
|
El 18 de Enero 2008
miren la diferencia es que el funky
es baile artistico es como si fuera de
bailarinas de dansa y el hip-hop es
como si estuvieras bailando electronico
bueno no electronico pero es dificil
describir pero es como si te estubieras
agachando con pasos como muy
pegados sin mucho movimiento
bueno aqui les di una idea de
como es la diferencia

El 18 de Enero 2008
" hombre para mi entender , pienso que el funki son mas movimiento terrestres y espasmodicos sin tener los pies muy al aire, y el hip hop , puede que sea mas movimientos con saltos y repetitivos. en una palabra desde mi punto de vista el funki es mas jenifer lopez , asi movimiento muy coordinados y suaves y el hip hop es menos artisticos y con mas saltos. No se si te ha quedado claro , la verdad que mis explicaciones dejan un poco de desear , jeejej , pero espero que te haya quitado una duda. la proxima vez intento dar ejemplos , un besico "por maria (Noviembre 2005) samy_ccu@hotmail.com agregenme
|
|
|
Cristian
1 mensajes
|
El 14 de Febrero 2008
quiero desirles a todos q yo solo soy un fans y q quiero llegar a ser un experto en la lírica y q porfavor me ayuden en esto y q todo lo q sepan me lo digan por fa mi msn es flow-forever@hotmail.com por fa se los pido.
|
|
|
Isaa
3 mensajes
|
El 10 de Mayo 2008
yo soy mu peque (llebo bailando lírico,funky y hiphop desde los 4 años) pero voy a una academia de alto rendimieno(de baile) yo bailo muchos estilos diferentes así como el lírico,funky,hiphop,clásico...desde mi punto de vista yo te recomiendo apuntarte al funky ya que por mucho que digan no se necesita tanta base de baile como para el hiphop,ni tanta coordinacion ni elasticidad pro tienes que tener mucha paciencia yo creo que lo mejor del funky es que puedes estar de todos los estados de ánimos y la gente ve lo que sientes en ese momento,cosa que no puedes hacer en el hiphop,ya que si bailas hiphop tienes que tener siempre "rollo callejero" es una decision dificil..... como persona te digo que elijas funky y como bailarina te digo hiphop a si que dejo en tus manos lo de elegir bueno solo decirte que elijas lo que elijas te va a molar y que disfrutarlo es lo que tienes que hacer......solo decirte que si te metes a funky la canción más fácil para bailar es "don´t stop the music"(rihanna) esto solo son consejos que esta pequeñaaja puede darte bueno wappisima haber si luego nos cuentas a todos los de este foro lo que has elegido besotes espero que te halla sido útil cuidate abrazos

El 11 de Mayo 2008
yo soy mu peke pero desd los 4 bailo liriko funky y hiphop hace 2 años deje el lirico y sigo con los otros 2 ace 1 mes me destroce la rodilla bailando hiphop(cai mu mal de un salto)Y NO PUEDO VOLVER A BAILAR,ya ke si lo hago al minimo golpecito o torcedura el ligamento cruzado anterior se rompe del todo y no vuelvo a andar .....=( no se que voy a hacer .......bueno no desviemos el tema ¡¡¡¡¡to k tu empesaba cn funky ke por muxo k digan no se necesita tanta base ni flexiblidad pero lo ke se necesita es coordinacion y paciencia ,sobretodo paciencia..........bono wappisima yo se ke elijas lo k eligas vas a hacer bien pero sobretodo cuando bailes DISFRUTALO no solo por ti disfrutalo por mi bueno besotes mi niñaa¡¡
|
|
|
Zere
1 mensajes
|
El 28 de Mayo 2008
ninguno sabeis lo que es el hip hop ni el funky retirense anda bobilines y seguro que no saben ni bailar petardos
|
|
|
Ines muñoz arnau
1 mensajes
|
El 22 de Septiembre 2008
"Hola : Yo me llamo Natalia, y Soy profesora de funky y hip hop, viendo tu pregunta no he podido evitar responder: el funky es como bien ha dicho maria son movimientos más femeninos, discotequeros o más bien movimientos fluidos y el hip hop los movimientos se realizan con más intensida es decir con más fuerza, bueno en mi opinion personal me gusta más el hip hop tú apuntate a lo que te venga mejor según te e aconsejado..! "por Natalia (Febrero 2007)
tamien se q te llamas #!@##@ q casualidad no
|
|
|
Agb
|
El 9 de Octubre 2008
olaaa!!! yo soy bailarina de hip hop y funky.....la gente q ha comntado asta ahora no anda tan mal encaminada.....ad+ d q el stilo de musica varia completamnt.....
si es cierto q el funky es + "rollito" jennifer lopez,rihanna, jannet jackson.....son pasos + coordinados y mezcla movientos suaves con movimientos muxo + bruscos q rompen la armonia dl baile...es la caracteristica dl funky
el hip hop sin embargo es + lineal y no es tan sensual como el funky.....casi todo son movimientos + robotizados........
en fin.........son 2 estilos completamnt diferents....si m permites q t de mi opinion si es la primera vez q bailas te diria q primero empiezes cn el hip hop ya q el funky es + rapido y precisa de + destreza para q los movimientos se vean limpios
|
|
|
AsbiiCaa..!!
|
El 27 de Octubre 2008
wnuu !!
pss el hip hop esta bastante bn yo voi a hip hop y
el mes ke wiiene me apuntare a funki las dos cosas estan bn tu ves prueba las dos cosas
i sabras cual te gusta mas mi pasion es el hip hop es lo mjorr !!
wnoo a noOosotras nos llaman la hip hopas !!
noo paran de decirnos k paremos pero nop paramos wno ke me enroyo xaooo vsss !
ii te digo prueblao peo el hip hop s lo mjor !!
bYy la albiiCaaa !!
|
|
|