¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Salud > Salud - Más Temáticas >Foro de Homeopatía
Foro de Homeopatía ------
Foro de Homeopatía ------

A1

Mensajes 1-3 de 3

Tema creado el 26 de Agosto 2008

diferencias

Agradecer

Lavan
2 mensajes
Alguien me puede ayudar para entender las diferencias de homeopatía. Estuve viendo un Iridologo-homeopata ya que tenía fuertes dolores de cabeza, detecto otra serie de padecimientos y me inyectó algo que me hizo sentir una sensación de calor y me receto una serie de frascos con diversos compuestos, me sentía muy bien, sin embargo por la dificultad que tenía para ir a consulta por la distancia, empecé a ver a otro homeopata que me recetó nux vómica y depués kali carbonicum, y me comentó que no era bueno revolver los medicamentos como lo hizo el primero.  El segundo doctor me recomendo ir con un ginecologo homeopata, el cual me dijo que dejara los otros medicamentos y me dio sólo un frasco que señala Calcto.  La verdad estoy confundida por la variedad de medicamentos y en este último caso no sé ni siquiera que es el Calcto.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Ilni
251 mensajes
Rango: Posteador habitual
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 26 de Agosto 2008
No me extraña que estés confundida. Mi opinión es la siguiente. Lo de inyectar, malo. La homeopatía no se inyecta, así que sin comentarios. Y en cuanto a lo de Calcto, no tengo ni p. idea que es eso. Tampoco es homeopatía, que yo sepa, y si es, ruego que alguien me instruya. Resumiendo, yo descartaría al iridólogo y al del Calcto como homeópatas porque no saben lo que se tienen entre manos, otra cosa es que su tratamiento te vaya bien, eso es otra cosa. Espero no haberte confundido más. 

¿Responde a tu pregunta?
Lavan
2 mensajes

Agradecer
El 27 de Agosto 2008
Muchas gracias, por ahora me estoy tomando el último medicamento pero tal vez sea mejor dejarlo y empezar con el homeopata tradicional. Me causa mucha confusión y al menos ahora puedo ver que los otros medicamentos no son homeopatas.

¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Biología | Foro de Alimentos | Foro de Medicina alternativa | Foro de Rehabilitación | Foro de Antiestrés | Foro de Medicina deportiva | Foro de Radiología | Foro de Alergias/ hidrosadenitis y homeopatia | escuela de homeopatia en guadalajara jalisco | hidrosadenitis homeopatia | que es la homeopatia | tratamiento de ovarios poliquisticos con homeopatia | ansiedad y homeopatia | homeopatia y polipos | homeopatia fertilidad | alergia gatos homeopatia | radar homeopatia
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad