|
|
Envía a un amigo
|
|
Enrique
|
El 7 de Junio 2008
hola carlos nose los precios que tienes ni lo que te cobran por niguna de las dos .
la puerta que monta la empresa pulldor no l conozco pero hormann si es de fabricacion alemana tienen una garantia de 10 años y 5 en motor en acabados de panel , guias y muelles son las mas completas si tienes algunaduda llamame al 687758853
Agradecimientos recibidos:
 | (1) | |
¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
|
|
|
Carlos
|
El 7 de Junio 2008
Gracias Enrique, pero ya me he decidido y optado por la hormann, ya que en primer lugar era como 100 € mas barata y ademas tiene mas garantia que la otra. De todas las maneras, Gracias
|
|
|
Enrique
|
El 7 de Junio 2008
as ecoguido la mejor puerta del mercado espero que la disfrutes un saludo
|
|
|
Antonio
|
El 30 de Julio 2008
Yo soy un montador de puertas automaticas y creo que te has equivocado
pienso que la de pulldoor es mejor por los acabados y el servicio que esa empresa
proporciona en tema de repuestos y piezas y las dos dan las mismas garantias.
|
|
|
Enrique
|
El 30 de Julio 2008
hola antoni soy enrique montador y soy distribuidor de hormann
en acabados es superior hormann tanto en el panel como ruedas motor visagras y muelles
en servicio tecnico es mas rapido pulldoor ya que son de fabricacion nacional
su panel en es italiano (bemet)
herrajes flexifort holandeses
motor marantec que son de la familia hormann aleman
su comercial reconoze que hormann es la nº1 del mercado
si t descargas el catalogo de hormann por iternet te daras cuenta de los acabados y distintos paneles y ventanas ,motores que tienen.
todo de fabricacion propia con mas de 30 fabricas en todo el mundo
un saludo enrique
|
|
|
Superser113
1 mensajes
|
El 3 de Septiembre 2008
Hola, que tal amigos?
Quisiera información y donde puedo conseguir un motor que salga bien calidad precio. Mi puerta es 4.40 de ancho y 2.40 de alto. Espero noticias vuestras.
Gracias.
|
|
|
Enrique
|
El 3 de Septiembre 2008
necisitaria saber que tipo de puerta es si es seccional o enrollable ,basculante,corredera, cancela batiente ect... si mepuedes dar esa informacion te podria asesorar mejor.
un saludo enrique
El 4 de Septiembre 2008
perdona no habia visto que era para una puerta batiente .
como la puerta pasa de 4 metros te aconsejaria un motor hidraulico
para mi los mejores hidraulicos son hidrodomestic o faac pero no son varatos
despues esta otro mas economico que es medva
si tienes alguna duda puedes llamame al 687758853
|
|
|
JOSE
4 mensajes
|
El 9 de Septiembre 2008
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
|
|
|
JoseLuis
|
Este Lunes a las 09:11
Hola. Tengo una puerta Horman, y el motor de apertura es el modelo GTD-50 (tiene 15 años). El tema es que, de repente, dejó de funcionar. No es el mando, pues lo he revisado. Los leds del motor están todos apagados, y he comprobado que no hay ninguna alimentación (ni 6v ni 24v). Me temo que debe ser la plaquita de control. Desearía saber si hay repuestos de esta/s placas, o si hay algún taller especializado en repararlas, con garantía. Zona Madrid. Muchas gracias
|
|
|
Wilian
2 mensajes
|
Este Martes a las 23:39
Hola, en nuestros edificio tenemos un motor hormann con unos 11 años . Este no ha dado problemas, pero ahora tenemos uno con la "correa" que va por dentro de la guia. Estamos en la isla de la Palma, en Canarias. El provedor de hormann dice que eso ya no se consigue. Si llamamos a la casa, nos remiten a este provedor. ¿Alguien sabe donde se puede conseguir esta correa , en Canarias? muchas gracias
|
|
|