¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Industria - Más Temáticas >Foro de Aire Acondicionado y refrigeración
Foro de Aire Acondicionado y refrigeración ------
Foro de Aire Acondicionado y refrigeración ------

A1

Mensajes 1-1 de 1

Tema creado el 10 de Agosto 2008

DIFERENCIAS AIRE ACONDICIONADO-CLIMATIZADOR

Agradecer

1 mensajes
Rango: Novato

Hola a tod@s,

Tengo una duda importante. Estoy mirando un aire acondicionado para mi casa. En una de las tiendas a las que he ido me han hablado de los "climatizadores" como un sistema nuevo para el hogar que regula la temperatura sin echar aire frio contínuo.

En otras tiendas me hablan, y los carteles indicativos de la sección así lo indican, de aire acondicionado.

No se si son sinónimos o cosas distintas porque cuando pregunto el tema de climatizadores, me dicen: "si claro, este a.a. tiene funcion climatizador, por supuesto" y "puede regular la dirección del chorro de aire..", algo que no me cuadra con lo del climatizador.

Alguien me podria responder si hay diferencias o no, porque me estan mareando un poco y no se que creerme.

Muchas gracias por adelantado 

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Diseño de moda | Foro de Matricero | Foro de Nuevos materiales | Foro de Optimización de la producción | Foro de Autocad | Foro de Patronaje | Foro de Alimentación y salud | Foro de Electricidad/ falla aire acondicionado astra 2001 motor 1.8 | manual de firstline aire acondicionado en español | lo zapadores paracaidistas del ejercito del aire | aire | manual del mando del aire acondicionado mitsubitshi dxk 18z2-8 | radiador aire-aceite | suboficiales ejercito del aire | ejercito aire | foro del ejercito del aire | ejercito del aire
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad