|
|
Tema creado el 11 de Marzo 2008
|
 |
 |
Maria prieto
3 mensajes
|
hola me gustaria saber cuales son las diferencias entre animacion y flash al igual las de rotoscopia y sistema inercial
gracias
|
 |
| |
¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
|
 |
 |
 |
 |
|
Envía a un amigo
|
|
|
|
Clara8427
1 mensajes
|
El 19 de Marzo 2008
las diferencias son muy claras tomese el trabajo de hacer ls tareas de consultar la medicridad no lleva nada
|
|
|
Yoyo
1 mensajes
|
El 6 de Abril 2008
"las diferencias son muy claras tomese el trabajo de hacer ls tareas de consultar la medicridad no lleva nada "por clara8427 (Marzo 2008)
si Marìa està aquì es porque està investigando clarita, no seas payasa, y si no eres mediocre por que escribeste "medicridad"
|
|
|
Gelduarte
1 mensajes
|
El 7 de Abril 2008
Hola Maria esta e mi opinión sobre tu pregunta:
La animación es una ilusión creada usando una secuencia de imágenes (ya sean fotos, dibujos, etc) ordenadas en una línea de tiempo. Flash es un programa creado para realizar aplicaciones de multimedia, con las cuales también se pueden realizar animaciones usando gráficos vectoriales o imágenes en mapas de bits.
Rotoscopía esta técnica se basa en dibujar directamente sobre la referencia y difiere sobre la inercia que es la captación de movimiento humano en su seguimiento y captura de todos los movimientos.
Clara esta es la mejor forma de haber hecho las cosas no como lo que hiciste. se has mas proactiva.
saludos y espero que se de ayuda.
|
|
|
|
|
Luis fernando
1 mensajes
|
El 15 de Abril 2008
" las diferencias son muy claras tomese el trabajo de hacer ls tareas de consultar la medicridad no lleva nada "por clara8427 (Marzo 2008)
si sabes la respuesta por que no le ayudas ¡¡¡¡ infantil , desvergonzado
|
|
|
Jake
|
El 19 de Abril 2008
" Hola Maria esta e mi opinión sobre tu pregunta:
La animación es una ilusión creada usando una secuencia de imágenes (ya sean fotos, dibujos, etc) ordenadas en una línea de tiempo. Flash es un programa creado para realizar aplicaciones de multimedia, con las cuales también se pueden realizar animaciones usando gráficos vectoriales o imágenes en mapas de bits.
Rotoscopía esta técnica se basa en dibujar directamente sobre la referencia y difiere sobre la inercia que es la captación de movimiento humano en su seguimiento y captura de todos los movimientos.
Clara esta es la mejor forma de haber hecho las cosas no como lo que hiciste. se has mas proactiva.
" por gelduarte (Abril 2008)
esta es la respuesta CORRECTA, no hagas caso de lo que dicen los que ingresan con ánimos de solo molestar e impacientar
|
|
|
Jeisson
1 mensajes
|
El 9 de Mayo 2008
pues la verdad la actitud de la compañera no es muy adecuada que digamos, pero en si yo creo que seria de gran ayuda la colaboracion de todos los involucrados en el curso.
|
|
|
Artemis
1 mensajes
|
El 11 de Mayo 2008
La gran discusión entorno es que Maria prieto está tomando un curso de Flash 2d y su tarea es investigar las diferencias, es tan fácil como meterce a google y poner el tema, pero la pereza mental solo la deja meterce a un foro para que incautos le respondan, me parece muy mal, vamos a ver si dejamos al pereza a un lado no?
|
|
|
|
|
Catalina
3 mensajes
|
El 21 de Mayo 2008
Estoy de acuerdo en que preguntar es parte de investigar. Yo he leido sobre las dos técnicas y la diferencia no me es tan clara. Si se pregunta es para que otras personas expliquen con diferentes palabras, que tal vez puedan aclarar un poco mas, si las diferencias son tan claras para usted [CLara] pues explique en lugar de criticar

El 21 de Mayo 2008
" La gran discusión entorno es que Maria prieto está tomando un curso de Flash 2d y su tarea es investigar las diferencias, es tan fácil como meterce a google y poner el tema, pero la pereza mental solo la deja meterce a un foro para que incautos le respondan, me parece muy mal, vamos a ver si dejamos al pereza a un lado no? "por Artemis (Mayo 2008)
LA diferencia en google no es tan clara al solo leer las definiciones de las dos tecnicas son muy similares. Los foros son parte de la discusión del tema. No quiere decir que uno sea perezoso y solo quiera hacer copy paste con las respuestas de otros. Lo digo porque estoy pasando por esa situación y antes de dar mi respuesta quería corroborar con otras personas a ver si he entendido bien la diferencia. Gracias a los que verdaderamente colaboran y no critican!
|
|
|
Experto de Foros
Alvaretto
Experto en Adobe Premiere.
1450 mensajes
|
El 23 de Mayo 2008
Saludos a todos los foreros.
Mi especialidad no es a la que está dedicada este foro, pero siento curiosidad e interés por todos los temas relacionados con la imagen en movimiento, ya que es la especialidad que estudié en mi carrera (hace tanto tiempo que no estoy muy seguro de que no diésemos las clases con sombras chinescas).
Después de responder a una cuestión de este foro que sí era relativa a mi especialidad, he curioseado un poquito y me he encontrado con este post.
La verdad es que una de las razones que me impulsaron a colaborar como experto en las páginas de emagister fue que no ocurría como en otros foros, donde a veces los post se convertían en una larga y desagradable discusión a veces acompañada de insultos velados (porque los no velados se encarga de borrarlos el sistema), política...y hasta discusiones de fútbol (¡!).
En el foro donde colaboro ocurre que la mayor parte de las preguntas que respondo podrían haberse resuelto consultando el buscador de la página, con Google...o comprándose un manual. Pero considero que cuando alguien realiza una pregunta puede no haberse dado cuenta de esa posibilidad, haberla hecho sin resultado, no tener los conocimientos básicos para participar en un foro...o un sinfín de posibilidades que ahora ni se me ocurren.
Todos nos "quemamos" a veces, pero en mi opinión deberíamos contenernos antes de publicar un post hiriente para el que lo recibe y para todas las personas que lo leerán (¡este ha sido leido por el momento nada más y nada menos que 1075 veces!).
No me creo nadie especial para pedir orden, pero creo firmemente que con un poco de educación, ganaremos todos. Y si no tenemos nada que aportar...dejemos el mensaje sin contestar, y eso obligará a las personas que realmente no han buscado por "vagancia" a realizar la búsqueda adecuada.
Un saludo para todos...y por favor, si alguien tiene interés en contestarme, aunque sea para llevarme la contraria, lo leeré siempre que sea de manera amable. Si alguien tiene el día cruzado y le sienta mal mi mensaje, lo siento.

|
|
|
Cabeto
1 mensajes
|
El 24 de Mayo 2008
"
" Hola Maria esta e mi opinión sobre tu pregunta:
" por gelduarte (Abril 2008)
por (Abril 2008)
esta es la respuesta CORRECTA, no hagas caso de lo que dicen los que ingresan con ánimos de solo molestar e impacientar
"por Jake (Abril 2008)

|
|
|
Maria prieto
3 mensajes
|
El 1 de Junio 2008
pues sabe que no es pereza mental y yo si me he tomado la molestia de investigar y no solamente en google y no entre al foro para que incautos me contesten
|
|
|
|
|
Diego Alejandro
1 mensajes
|
El 24 de Junio 2008
" pues sabe que no es pereza mental y yo si me he tomado la molestia de investigar y no solamente en google y no entre al foro para que incautos me contesten "por maria prieto (Junio 2008)
Pos Maria yo estaba pensando en solicitar ayuda en el foro ,,, pero con la partida de cabezones q participan de este,, q piensan q pueden decir una sarta de pendejadas, por q sencillamente nunca nos vamos a ver la cara,, pues me arrepenti,,, pero bueno... jajajajjajajaja,, Maria creo q igual q tu ya leiste esto pero te envio un link q talvez sea de tu ayuda http://www.antiheroe.com/xocolat/video/%C2%BFque-es-la-rotoscopia
|
|
|
JJJ
1 mensajes
|
El 27 de Junio 2008
Sencillamente sos grande Diego
|
|
|
El nuevo
1 mensajes
|
El 27 de Junio 2008
me parece muy grosero de parte de clara 8427 y otros para mi la esencia de estos foros es compartir estonces para que participan
|
|
|
Felicia
1 mensajes
|
El 29 de Junio 2008
para mi no se pierde nada con ayudar a un compañero eso es muy comun porfa maduren
|
|
|
|
|
Favalo
1 mensajes
|
El 14 de Julio 2008
" Saludos a todos los foreros. Mi especialidad no es a la que está dedicada este foro, pero siento curiosidad e interés por todos los temas relacionados con la imagen en movimiento, ya que es la especialidad que estudié en mi carrera (hace tanto tiempo que no estoy muy seguro de que no diésemos las clases con sombras chinescas). Después de responder a una cuestión de este foro que sí era relativa a mi especialidad, he curioseado un poquito y me he encontrado con este post. La verdad es que una de las razones que me impulsaron a colaborar como experto en las páginas de emagister fue que no ocurría como en otros foros, donde a veces los post se convertían en una larga y desagradable discusión a veces acompañada de insultos velados (porque los no velados se encarga de borrarlos el sistema), política...y hasta discusiones de fútbol (¡!). En el foro donde colaboro ocurre que la mayor parte de las preguntas que respondo podrían haberse resuelto consultando el buscador de la página, con Google...o comprándose un manual. Pero considero que cuando alguien realiza una pregunta puede no haberse dado cuenta de esa posibilidad, haberla hecho sin resultado, no tener los conocimientos básicos para participar en un foro...o un sinfín de posibilidades que ahora ni se me ocurren. Todos nos "quemamos" a veces, pero en mi opinión deberíamos contenernos antes de publicar un post hiriente para el que lo recibe y para todas las personas que lo leerán (¡este ha sido leido por el momento nada más y nada menos que 1075 veces!). No me creo nadie especial para pedir orden, pero creo firmemente que con un poco de educación, ganaremos todos. Y si no tenemos nada que aportar...dejemos el mensaje sin contestar, y eso obligará a las personas que realmente no han buscado por "vagancia" a realizar la búsqueda adecuada. Un saludo para todos...y por favor, si alguien tiene interés en contestarme, aunque sea para llevarme la contraria, lo leeré siempre que sea de manera amable. Si alguien tiene el día cruzado y le sienta mal mi mensaje, lo siento. "por Alvaretto (Mayo 2008)
Hola Alvaetto
Me identifico plenamente contigo. Se debe ser respetuoso(a) en el momento de participar en el foro. Recordemos que una de las reglas de participación es NO criticar a personas o empresas.
Parece que nuestro amigo(a) de marras no conoce las normas de Netiqueta, le hace mucha falta darse una pasadita y leerlas y ponerlas en práctica. Si considera que hacer preguntas elementales es un absurdo que se retire y busque un foro de magos, donde se pueda sentir a gusto.
Tod@s merecemos respeto
Fabio

|
|
|
Haile
1 mensajes
|
El 21 de Agosto 2008
bueno mucha gente escribe y escribe pero ninguno responde la pregunta un poco mas detallada
|
|
|