¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Más Temáticas > Seguridad Privada >Foro de Seguridad industrial
Foro de Seguridad industrial ------
Foro de Seguridad industrial ------

Mensajes 1-4 de 4

Tema creado el 7 de Diciembre 2007

Re: DIRECTOR DE SEGURIDAD PRIVADA

Agradecer

Abel
11 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto
"como denunciarse t "
por Sandra (Agosto 2007)

esta claro que el mundo laboral esta simpre lleno de obstaculos e injusticias forma parte de la vida cotidiana , te recomiendo un dicho dos de arena y una de cal , es decir obten pruebas de las injusticias fotos , videos gravaciones etc y utilizalas cuando realmente creas necesario , pero en todas las empresas encontraras cosillas no del todo de tu agrado incluso que contravienen las leyes , normativas en seguridad y prvencion de riesgos ...paciencia y suerte , para calquier cosilla 622027373

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Carlos garcia
1 mensajes

Agradecer
El 12 de Marzo 2008
Hola
   Me gustaria saber lo que tendria que hacer para sacarme el titulo de director de seguridad o jefe de seguridad, teniendo solo 2 de bup aprobado. Tambien me gustaria saber en que universidades españolas es mas facil sacaar la prueba de acceso para mayores de 25 años, espero vuestra respuesta, pues me interesa esto demasiado.
                                         GRACIAS

¿Responde a tu pregunta?
Antonio
1 mensajes

Agradecer
El 22 de Junio 2008
"Hola
   Me gustaria saber lo que tendria que hacer para sacarme el titulo de director de seguridad o jefe de seguridad, teniendo solo 2 de bup aprobado. Tambien me gustaria saber en que universidades españolas es mas facil sacaar la prueba de acceso para mayores de 25 años, espero vuestra respuesta, pues me interesa esto demasiado.
                                         GRACIAS
"

por carlos garcia (Marzo 2008)

Imagino que por el tiempo que ya ha pasado desde tu consulta habrás despejado dudas, aún así te digo:
 Para la obtención del título de jefe de seguridad es necesario el BUP, bachillerato, o equivalente, es decir, sólo con el 2 de bup te será imposible acceder a la prueba calificatoria.
En cuanto a que universidad sería conveniente para la obtencion del acceso mayores de 25 años, te puedo decir, que si no es tu objetivo el realizar una carrera universitaria que te guste, simplemente te prepares  un acceso en una de las de ciclo corto ( tres años ), como puede ser Geografía e Historia, o similar.
 Para director de seguridad te exigirán los mismos requisitos que para jefe de seguridad. Suerte

¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Seguridad en transportes | Foro de Policía | Foro de Vigilancia | Foro de Cruz Roja | Foro de Criminología | Foro de Seguridad en bancos | Foro de Seguridad industrial | Foro de Seguridad laboral/ videos de seguridad industrial | sa nidad y seguridad de almacenes de abarrotes | saber mi numero de la seguridad social | copia de seguridad | vacaciones ett baja seguridad social | diseño industrial | seguridad social | frio industrial | videos de seguridad | seguridad industrial
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad