¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Construcción >Foro de Derecho inmobiliario
Foro de Derecho inmobiliario ------
Foro de Derecho inmobiliario ------

Mensajes 1-1 de 1

Tema creado el 10 de Julio 2008

discapacitado en problemas por favor ayuda

Agradecer

El principe
1 mensajes

hola quiero saber si el infonavit me puede quitar mi casa, la cual tengo pagando durante siete meses sin fallar ningun abono, ademas ya firme las escrituras de la misma, el problema es que puse una pequena tienda de abarrotes, ya que en la empresa donde trabajo esta a punto de  cerrar o me va a tocar recorte de personal, y como lo dije en el titulo soy discapacitado y es por eso que busco la manera honradamente de ganarme la vida con esta tiendita ya  que hoy en dia en mexico a nosostros losd iscapacitados no nos dan trabajo tan facil, y con eso hacer los pagos correspondientes al banco y no perderla, ademas si ya me la dieron y me autorizaron el credito y firme escrituras, aunque se este pagando en abonos o como sea a caso no es mia y puedo hacer uso de ella como a mi me conbenga 

por favor ayudenme.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Energías renovables | Foro de Arquitectura | Foro de Calculo y diseño de instalaciones | Foro de Urbanismo | Foro de Ejecución de obras | Foro de Recubrimientos y protecciones | Foro de Gas | Foro de Contratistas/ el autonomo es derecho laboral | derecho | derecho laboral | nombre del patron del derecho laboral | derecho laboral por lactancia materna | foro derecho laboral | q es derecho constitucional | a que tengo derecho tras una excedencia | o q tengo derecho a cobrar por fin de un contracto | todo sobre derecho laboral
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad