¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Más Temáticas > Diseño >Foro de Diseño de moda
Foro de Diseño de moda ------
Foro de Diseño de moda ------

A1

<Anteriores   Mensajes 21-40 de 74  Siguientes>   Última página»

Tema creado el 7 de Junio 2006

Diseño de moda

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

Dayle
1 mensajes
Rango: Invitado

Agradecer
El 16 de Abril 2007
hola  me llamo dayle  tambien quiero studiar  diseño de modas pero  siendo realistas  la mayoria  de los  institutos de diseños son caras quisiera saber  si alguien sabe de algun instituto  q no sea tan caro  porfis    gracias  .

Definición de contabilidad  

-   La contabilidad es una disciplina técnica que se ocupa de la medición, registro e interpretación de los efectos de actos y hechos susceptibles de cuantificación y con repercusiones económicas sobre el patrimonio de las entidades en general y que determinen el monto de la ganancia realizada, con el propósito de contribuir al control de sus operaciones y a la adecuada toma de decisiones.(Sergio García y Miguel Mattera).  

-  La contabilidad es una disciplina técnica que a partir del procesamiento de datos sobre la composición y evolución del patrimonio de un ente, los bienes de propiedad de terceros en su poder y ciertas contingencias, produce información para la toma de decisiones de administradores y terceros interesados y para la vigilancia sobre los recursos y obligaciones del ente. (Enrique Flower Newton).   

-  La palabra contabilidad proviene del verbo latino "coputare", el cual significa contar, tanto en el sentido de comparar magnitudes con la unidad de medida, o sea "sacar cuentas", como en el sentido de "relatar", o "hacer historia".
"La contabilidad es el arte de registrar, clasificar y resumir en forma significativa y en términos de dinero, las operaciones y los hechos que son cuando menos de carácter financiero, así como el de interpretar sus resultados" (Instituto Americano de Contadores Públicos Certificados)
"La contabilidad es el sistema que mide las actividades del negocio, procesa esa información convirtiéndola en informes y comunica estos hallazgos a los encargados de tomar las decisiones" (Horngren & Harrison. 1991)
"La contabilidad es el arte de interpretar, medir y describir la actividad económica" (Meigs, Robert., 1992)
"La contabilidad es el lenguaje que utilizan los empresarios para poder medir y presentar los resultados obtenidos en el ejercicio económico, la situación financiera de las empresas, los cambios en la posición financiera y/o en el flujo de efectivo" (Catacora, Fernando, 1998)
Se puede decir que la contabilidad es una técnica que se ocupa de registrar, clasificar y resumir las operaciones mercantiles de un negocio con el fin de interpretar sus resultados. Por consiguiente, los gerentes o directores a través de la contabilidad podrán orientarse sobre el curso que siguen sus negocios mediante datos contables y estadísticos. Estos datos permiten conocer la estabilidad y solvencia de la compañía, la corriente de cobros y pagos, las tendencias de las ventas, costos y gastos generales, entre otros. De manera que se pueda conocer la capacidad financiera de la empresa.
Se dice también que "la contabilidad es el lenguaje de los negocios". No existe una definición universalmente acept

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
LYCA
1 mensajes

Agradecer
El 22 de Abril 2007
me gustaria saber donde haz estudiado para q me recomiendes uno

¿Responde a tu pregunta?
Dancegirl
9 mensajes
Rango: Novato
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 19 de Mayo 2007
mod'art si es muy buena pero si no me equivoco fatima arrieta se graduo del miami international university of art and design.

¿Responde a tu pregunta?
Lorena
1 mensajes

Agradecer
El 13 de Junio 2007
hola soy de Peru , quisiera que alguien q tenga mayor conocimiento en lo que es en escuelas o institutos de diseño de modas me de alguna referencia, imformacion de ello ya que no se en que escuela meterme o cual enseñan mejor y que realmente las propuesta que digan sean veridicas , como por ejemplo estudiar fuera del pais , y lo mas importante que  enseñen bien.    

¿Responde a tu pregunta?
Carla
1 mensajes

Agradecer
El 3 de Julio 2007
Alejandra tendrás mayor información de la dirección o telefono del instituto de modas de sofia cenzano?. Gracias

¿Responde a tu pregunta?
Keila baltazar mendoza
1 mensajes

Agradecer
El 22 de Julio 2007
quiero estudiar diseño de  modas pero nose donde  y porfas quiero que me ayuden a desidirme
dpio7.gif
Tamaño: 20910
Tipo: image/gif

¿Responde a tu pregunta?
Natalia
3 mensajes

Agradecer
El 26 de Julio 2007
hola  quisiera saber  cual es la escuela aqui en peru q tiene mayor  prestigio, que tenga  una buena currilicula de cursos, que tenga una  buena enseñanza  si alguien estudia en chio lecca, o en norka x fis diganme que  tal es la enseñanza que estoy apunto de matricularme yaaaa!!!

¿Responde a tu pregunta?
Xikita
1 mensajes

Agradecer
El 28 de Julio 2007
hola xic@s, bueno yo he estudiando en selene ( lince), les recomiendo q no vayan ahi por que es una porqueria ese instituto, tambien estudie en la escuela latinoamericana de la moda (jesus maria)y pues es horrible el lugar, aparte que es muy chiquito, y no hay ni cafeteria, los salones son antiguazos, y peor las maquinas todas malogradas, ahora estoy en el instituto de textileria y comercio que queda en san borja y es recontra xvr! se los recomiendo, aunque esta algo carito la matricula esta 350 soles y la mensualidad 700 soles salen con trabajao recontra  asegurado, aparte podran pedir beca  completa o media beca a partir del tercer mes que cursen sus estudios. cuidense!

¿Responde a tu pregunta?
Sally cubas guerra
1 mensajes

Agradecer
El 2 de Agosto 2007
hola me llamo sally y la verdad me gusta mucho la moda y quisiera estudiar diseño pero no se en q academia y q se necesita para estudiar

¿Responde a tu pregunta?
Talia
1 mensajes

Agradecer
El 2 de Agosto 2007
oigan please saben aun soy jovewn y todo eso pero me enkanta diseñar y krear mi propia ropa pues me gustaria aprender mas y me gustaria ke me akonsejen donde puedo estudiarlo en el peru para poder sobresalir y progresar en la vida

¿Responde a tu pregunta?
Dori sulca
1 mensajes

Agradecer
El 10 de Agosto 2007
hola me llamo dori ... yo tb como muchos de ustedes deseo estudiar diseño de moda .. y quiciera saber que institutos ahy ,y el precio que es lo esencial y les agradeceria que me den ese dato bye cuidense...

¿Responde a tu pregunta?
Luz amparo
1 mensajes

Agradecer
El 11 de Agosto 2007
me gustaria ser una diseñado y me gustaria tener mi botik SE UNA DISEÑADORA RECONOCIDA POR EL MUNDO

¿Responde a tu pregunta?
Natalia
3 mensajes

Agradecer
El 14 de Agosto 2007
weno  alguien tiene  idea de coo  enseñan  en  el ceam?? saben si es weno esa escuela??quiesiera  saberlo x fis

¿Responde a tu pregunta?
Soline
1 mensajes

Agradecer
El 21 de Agosto 2007
hola mi nombre es soline ...tengo 19 años ...y quiero estudiar diseño de modas en algun instituto de paris  o lima ...bueno haver si me dicen si hay becas para poder estudiar ...me pueden escribir al msn sole_1303@hotmail.com...gracias

¿Responde a tu pregunta?
Rosa
4 mensajes

Agradecer
El 23 de Agosto 2007
te aconsejo que visites la pagina de un buen instituto que conozco www.institutoninadesign.com

¿Responde a tu pregunta?
Nilda
1 mensajes

Agradecer
El 23 de Agosto 2007
hola me llamo  nilda bueno quisiera estudiar diseño por ahora se todo el manejo de las maquinas industriales bueno estudie en el instituto selene pero me quede en mita quiero retomar mis clases pero nesesito ayuda  yose confeccionar prendas pero yo quiero diseñar  por fabor ayun denme grasias mi msn es  rubi_cn@ grasias estare esperando tu respuesta

¿Responde a tu pregunta?
Johany chancafe yamunaque
1 mensajes

Agradecer
El 10 de Septiembre 2007
hola quiero ser una gran diseñadora y para eso quiero su apoyo nada me aria mas feliz cuento con maquinaria  y deseo aprender a diseñar......... gracias

¿Responde a tu pregunta?
Marice
22 mensajes
Rango: Aprendiz
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 27 de Septiembre 2007
"Hola yo tambien soy de peru y estoy pensando estudiar diseño de modas. solo una pregunta.. no han considerado estudiar aca en Mod"Art? creo q es la mejor escuela de diseño de modas en Peru, aunq me parece q no tiene cursos en computadora.. es lo unico que me desanima. "
por dancegirl (Noviembre 2006)

yo soy de peru y conosco Mod Art esa es la que queda en la av arequipa??? me parec también que es muy buena y te dan la oportunidad de viajar a europa..

¿Responde a tu pregunta?
Gaby fernandez
1 mensajes

Agradecer
El 2 de Octubre 2007
hola  soy gaby de chorrillos _lima_peru yo quiero estudiar diseños de moda y quiero q me aconsejen un instituto q sea buena pero menos costosame pueden contestar  ami coreo q es  yo_tu_amiga 17@ ... chua y grasias

¿Responde a tu pregunta?
Hilda
1 mensajes

Agradecer
El 15 de Octubre 2007
hola , estudie diseño de modas y trabajo por cuenta propia,  deseo actualizarme  y/ o consegir una beca en el extranjero, pues veo q en mercado undustrial se necesita mas q lo q te enseñaron o te ofrecen las escuelas de diseño en el peru.  Quisera experimentar trabajar tambien fuera.  Haber quien me tenga alguna informacion le estoy de antemano muy agradecida.

¿Responde a tu pregunta?
« 1  2  3 4 »
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Ruby on Rails | Foro de Usabilidad | Foro de Ambientación | Foro de Fotografía digital | Foro de Tipografía | Foro de Diseño de productos | Foro de Flash | Foro de Adobe Premiere/ diseño moda | diseÑo de calzado | diseño | diseño de moda | salario de un auxiliar diseño gráfico | planos de arquitectura de diseño | diseño dts oracle a sql server 2000 | foro de diseÑo de modas | factura diseño | tipos de moda
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad