¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Internet > Diseño de Páginas Web > Diseño General y Otros >Foro de Diseño gráfico
Foro de Diseño gráfico ------
Foro de Diseño gráfico ------

A1

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 4 de Junio 2008

Diseño grafico o Bellas Artes

Agradecer

Solange
1 mensajes
Rango: Invitado

Buenos días, mi nombre es Solange y quisiera que alguien  profesional me sepa indicar para lo que yo apunto.

Mi pregunta concreta es: si me gusta mucho dibujar; diseñar con  muchos colores, stikers, figuritas, todo referido a ideas que se me ocurran , tarjetas de cumple, laminas de algun aniversario o acontacimiento, o para los dias del padre o madre, etc.......que significa que debo de estudiar Diseño Gráfico o Bellas Artes?

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Mario
14 mensajes
Rango: Aprendiz
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 22 de Junio 2008
a modo de que te des una idea las bellas artes el objetivo de estas es el estudio de la misma, y poder interpretar. toma en cuenta que la musica entra tambien en bellas artes. terminando podras distinguir a que corriente pertenece cada cosa, y crear.... ahora el diseño grafico se enfoca mas a comunicar de una manera visual la informacion (la solucion de un problema grafico) mas enfocado a lo comercial aclaro que en ambas hay que estudiar. yo vivi en Bs As y hay mucho diseño aplicado a diferencia de mexico. es diferente el Arte al Diseño Grafico como ejemplo algo burdo: cuando creas arte es para la satisfaccion propia, en el diseño el objetivo es comunicar graficamente fundamentando el xq pones un color, o un tipo de letra en el diseño grafico hay varios medios, impresos, visuales, multimedia, etc... yo me dedico a modelado y animacion 3D ojala te haya ayudado y no enrredado suerte

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Visualización de la información | Foro de QuarkExpress | Foro de Animación multimedia | Foro de Autocad | Foro de Programación web | Foro de Usabilidad | Foro de Hipermedia | Foro de Diseño multimedia/ ingenieria tecnica de diseño industrial | cursos gratis de diseño de modas | diseño de moda | arte final en diseño grafico | diseño y produccion editorial | diseño industrial | word en vista diseño web | factura diseño | diseÑo de calzado | programa de diseÑo de moda
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad