¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Salud > Salud - Más Temáticas >Foro de Homeopatía
Foro de Homeopatía ------
Foro de Homeopatía ------

Mensajes 1-3 de 3

Tema creado el 15 de Julio 2008

doctor en lingüística

Agradecer

Lflara
2 mensajes
Hace 9 semanas me operaron de una hiperplasia prostática benigna mediante resección transuretral de la próstata. Llevo esas semanas en periodo de convalescencia. El médico me ordenó no caminar demasiado ni hacer esfuerzos. Poco a poco mi orina sale ya de color normal, bastante transparente y puedo aguantar sin orinar toda la noche y durante varias horas del día. Pero después de caminar un poco más, vuelvo a echar un poquito de sangre con la orina, y siento punzadas entre el escroto y el ano. Tomo mucha agua y logro lavar esa orina, por lo que las siguientes micciones salen limpias. La cuestión es que 1. no sé si esto sigue siendo lo normal después del tiempo transcurrido o debo preocuparme y 2. si hay un medicamento homeopático, como la caléndula, que me pueda ayudar a terminar lo que interpreto como proceso de cicatrización. Muchas gracias.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Ilni
228 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 17 de Julio 2008
A la primera pregunta no te la se responder. No se cómo cursan las convalecencias de  este tipo de intervenciones. A la segunda, un medicamento que podríamos decir todo terreno para antes y postoperatorios, sería Arnica. Yo creo que unas tomas de Arnica 30 CH pueden venir bien. Calendula se usa, sobre todo, localmente para heridas abiertas en T.M. gotas, como antiséptico y hemostático; aunque bien es verdad que también funciona bien internamente con los gránulos por la boca. Prueba unos´días con Arnica a ver qué tal.

¿Responde a tu pregunta?
Lflara
2 mensajes

Agradecer
El 18 de Julio 2008
Muchas gracias por la respuesta. Eso haré.

¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Primeros auxilios | Foro de Fisioterapia | Foro de Salud y alimentación | Foro de Rehabilitación | Foro de Urgencias | Foro de Sexología | Foro de Radiología | Foro de Neurología/ ansedad y homeopatia | prevencion malaria homeopatia | efectiva homeopatia | hidrosadenitis y homeopatia | autoestima homeopatia | homeopatia fertilidad | homeopatia para perros | la ansiedad se cura con homeopatia | radar homeopatia | acciones que posee el mercurio en homeopatia
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad