Hola chicos, quiero exponeros mi caso para ver si me podeis aconsejar algo.
Desde hace cosa de 3-4 años, voy sufriendo ataques de ansiedad, que se basan en ahogos, hormigueo y dolores tanto en la zona del corazon como en todo el brazo, llegando hasta la muñeca (brazo izquierdo).
La cosa es que no tengo ni idea de el por qué me empezó, pues la primera vez ocurrió cuando estaba durmiendo, el cual me desperté todo exaltado ahogandome sin saber lo que ocurria. Al principio solamente me daban ataques de vez en cuando, cada varios meses, pero a más pasaba el tiempo, a la vez que los ataques iban remitiendo, cada vez eran más comunes los dolores que ya he descrito. Hasta el dia de hoy, de tener noches enteras sin poder dormir por los dolores, ahora mismo el ahogo es casi cotidiano, pero en menor medida (es menor la intensidad pero es "demasiado" permanente). He ido varias veces (en las que ya no podia aguantar el dolor) al hospital pero claramente me dijeron que seguramente todo era mental, que en las pruebas no habia nada malo (cosa normal en estos casos [supongo]).
Mi medico simplemente me dice que no quiere darme medicación (tampoco la quiero yo) . Pero claro, no tengo ni idea de por qué me viene, entonces no tengo ningun camino por el cual guiarme. Lo único que sé, es que el discutir con mi pareja provoca al dia siguiente ahogos, pero bueno, son meros efectos secundarios de una ansiedad que se mantiene en su línea.
Alguien más está en la situación (de no saber de donde viene) y me puede guiar por un camino a seguir? Todos los consejos que me ofrezcais, los aceptaré y agradeceré eternamente.
Gracias, ya solamente por leer esta parrafada.
Saludos