|
|
Envía a un amigo
|
|
|
|
Jose
1 mensajes
|
El 28 de Abril 2008
Yo lo tengo y a mi me cumple todas las espectativas y mas.
Le he añadido sensores de humo, inundacion y tengo la casa llena de controles x10, desde 2 persianas y hasta un toldo.
El unico inconveniente que el ordenador tiene que estar encendido pero a mi me compensa.
Porque me conecto desde el trabajo y veo las camaras y muchas otras cosas.
¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
|
|
|
Xeni
1 mensajes
|
El 21 de Junio 2008
no os aconsejo nada con x10 sin un buen seguro de incendios
xavi en la garriga
|
|
|
Jorge cotta
|
El 15 de Julio 2008
"no os aconsejo nada con x10 sin un buen seguro de incendios xavi en la garriga "por xeni (Junio 2008)
hola, soy jorge de argentina,estoy por intalar un sistema X10, decearia que te esplayes mas que te ocurrio con X10,muchas gracias.
|
|
|
|
|
1 mensajes
|
El 3 de Agosto 2008
"Yo lo tengo y a mi me cumple todas las espectativas y mas. Le he añadido sensores de humo, inundacion y tengo la casa llena de controles x10, desde 2 persianas y hasta un toldo. El unico inconveniente que el ordenador tiene que estar encendido pero a mi me compensa. Porque me conecto desde el trabajo y veo las camaras y muchas otras cosas. "por Jose (Abril 2008)
Si, es un sistema bueno, pues es solo conectar y ya esta. Encontra veo q hay q tener el PC todo el tiempo conectado, consumiendo energía mas la q consumen en stanby todos los x10... Lo bueno seria q funcione con el PC apagado. Exitos!
|
|
|
Jorge cotta
|
El 4 de Agosto 2008
"
"Yo lo tengo y a mi me cumple todas las espectativas y mas. Le he añadido sensores de humo, inundacion y tengo la casa llena de controles x10, desde 2 persianas y hasta un toldo. El unico inconveniente que el ordenador tiene que estar encendido pero a mi me compensa. Porque me conecto desde el trabajo y veo las camaras y muchas otras cosas. "por Jose (Abril 2008)
Si, es un sistema bueno, pues es solo conectar y ya esta. Encontra veo q hay q tener el PC todo el tiempo conectado, consumiendo energía mas la q consumen en stanby todos los x10... Lo bueno seria q funcione con el PC apagado. Exitos!
"por (Agosto 2008)
José,muchas gracias por los datos,lo tendre muy encuenta.
|
|
|