¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Ing. Electrónica >Foro de Domótica
Foro de Domótica ------
Foro de Domótica ------

Mensajes 1-6 de 6

Tema creado el 9 de Abril 2008

domoelite

Agradecer

Fernando
1 mensajes
Tengo una duda . He estado buscando sistemas domoticos a buen precio y que sean inalambricos y de todo lo que he visto el que mas me ha gustado es el de la empresa domoelite . Alguien que lo haya probado me puede indicar algo al respecto?

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Jose
1 mensajes

Agradecer
El 28 de Abril 2008
Yo lo tengo y a mi me cumple todas las espectativas y mas.
Le he añadido sensores de humo, inundacion y tengo la casa llena de controles x10, desde 2 persianas y hasta un toldo.
El unico inconveniente que el ordenador tiene que estar encendido pero a mi me compensa.
Porque me conecto desde el trabajo y veo las camaras y muchas otras cosas.

¿Responde a tu pregunta?
Xeni
1 mensajes

Agradecer
El 21 de Junio 2008
no os aconsejo nada con x10 sin un buen seguro de incendios
xavi en la garriga

¿Responde a tu pregunta?
Jorge cotta
10 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 15 de Julio 2008
"no os aconsejo nada con x10 sin un buen seguro de incendios
xavi en la garriga
"

por xeni (Junio 2008)

hola, soy jorge de argentina,estoy por intalar un sistema X10, decearia que te esplayes mas que te ocurrio con X10,muchas gracias.

¿Responde a tu pregunta?
1 mensajes

Agradecer
El 3 de Agosto 2008
"Yo lo tengo y a mi me cumple todas las espectativas y mas.
Le he añadido sensores de humo, inundacion y tengo la casa llena de controles x10, desde 2 persianas y hasta un toldo.
El unico inconveniente que el ordenador tiene que estar encendido pero a mi me compensa.
"

por Jose (Abril 2008)

Si, es un sistema bueno, pues es solo conectar y ya esta. Encontra veo q hay q tener el PC todo el tiempo conectado, consumiendo energía mas la q consumen en stanby todos los x10... Lo bueno seria q funcione con el PC apagado. Exitos!  

¿Responde a tu pregunta?
Jorge cotta
10 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 4 de Agosto 2008
"
"Yo lo tengo y a mi me cumple todas las espectativas y mas.
"

por Jose (Abril 2008)

Si, es un sistema bueno, pues es solo conectar y ya esta. Encontra veo q hay q tener el PC todo el tiempo conectado, consumiendo energía mas la q consumen en stanby todos los x10... Lo bueno seria q funcione con el PC apagado. Exitos!  

"

por (Agosto 2008)

José,muchas gracias por los datos,lo tendre muy encuenta.

¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Sistemas de regulación | Foro de Automatismos | Foro de Domótica | Foro de GSM | Foro de Diseño de productos electrónicos | Foro de Mantenimiento de productos electrónicos | Foro de Equipos electrónicos de consumo | Foro de Electrónica/ domotica x10 | master domotica | comentarios sobre domotica | domotica | ventajas de domotica | desventajas de la domotica | ventajas y desventajas de la domotica | coste de instalcion domotica | domotica ip | master domotica
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad