¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Industria - Más Temáticas >Foro de Procesos industriales
Foro de Procesos industriales ------
Foro de Procesos industriales ------

Mensajes 1-1 de 1

Tema creado el 7 de Junio 2008

dudas

Agradecer

Josep
3 mensajes

Hola ,

Tengo una duda, soy abogado y de química se muy poco, por no decir nada de nada. Tengo un informe que me dice que han encontrado en un incendio accelerantes de la combustión, y en concreto naftaleno, hidrocarburos alifáticos de cadena larga (C14 a C23) y pristano, y me dice que forman parte del cronatograma característicos del gasoil. Y en otro sitio muy cerca a unos metros han encontrado naftaleno y hidrocarburos
 alifáticos de cadena larga (C14, C15, C17 y C20).

Alguien me puede explicar con que son compatibles estas cadenas, y si a parte de gasoil, puede ser yo que se, por ejemplo una rueda de bicicleta,............

y para rizar el rizo preguntar, si con gasoil es fácil encender fuego, o si requiere primero darle temperatura, o alguna cosa mas.

Muchas gracias de antemano.

(Necesitaría respuesta cuanto antes, pues me urge)

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Agricultura | Foro de Calidad | Foro de Industria farmacéutica | Foro de Procesos industriales | Foro de Hidráulica | Foro de Análisis químico | Foro de Investigación y desarrollo | Foro de Neumática/ zonas industriales en soses | plantas industriales | identificacion de procesos clave de los lnegocios | maquinas industriales textiles | mapa de procesos | un manual hecho para levantamiento de procesos | procesos industriales extrusion aluminio | cocinas industriales | equipos para procesos de informacion | caracterizacion de procesos
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad