¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Más Temáticas > Ocio >Foro de Decoración
Foro de Decoración ------
Foro de Decoración ------

Mensajes 1-4 de 4

Tema creado el 26 de Junio 2008

Dudas con el Pladur?

Agradecer

Experto de Foros
JAVI
Experto en Decoración, Materiales de la construcción.
31 mensajes

La mayoria de la gente tiene dudas con el Pladur, yo llevo muchos años dedicandome a ello y os puedo garantizar que es mejor que el ladrillo en paredes, pero eso si, puesto en condiciones.

Y para los techos mucho mejor que los techos de escayola, sin ninguna duda. Quien no tiene un techo de escayola en su casa? la mayoria, y a que la mayoria estan rajados? La escayola es un material rigido, (como el cristal) al minimo mobimiento del edificio se raja por el sitio mas debil.

La escayola tambien la colocamos en nuestra empresa, pero la gente la solicita por ser mas barata.

Si vais a hacer una obrita de alguno de estos materiales no tengais ninguna duda en consultarme las calidades para pedir un buen presupuesto a  algun profesional profesional de vuestra ciudad, me podeis consultar presupuestos que os hayan hecho...  etc

Que estoy aqui para ayudaros en lo que pueda.

Un saludote.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Experto de Foros
Luispintor
Experto en Decoración.
168 mensajes

Agradecer
El 28 de Junio 2008
Hola Javi.
Queria darte la bienvenida al foro como experto, espero que nos lo pasemos bien y nos ayudes a todos a resolver nuestras dudas puesto que el pladur es un material que me encanta.
Lo dicho bienvenido y un saludo.

PD: Aprobecho para decirte que estoy aqui para lo que quieras, chao.

¿Responde a tu pregunta?
JAVI